Padre y abuela quemaban con un tenedor en el rostro a pequeña de ocho años en Anzoátegui

- Publicidad -

Una niña de ocho años fue agredida por su padre y abuela en una vivienda en la avenida Aeropuerto, en Barcelona, estado Anzoátegui.  

A la pequeña la quemaron en el rostro con un tenedor caliente. 

- Publicidad -

La abuela agarró a la niña mientras que su padre le ocasionaba las quemaduras, que fueron de segundo grado. 

Los detenidos fueron identificados como Emilia Rafaela Salazar, de 57 años y su hijo Johan David Parabavire Salazar, de 37 años. 

Vecinos los denunciaron ante el Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, posteriormente funcionarios de la policía municipal Simón Bolívar de Anzoátegui los capturaron. 

El hombre tiene un puesto informal en la avenida Aeropuerto de la entidad, donde fue detenido y trasladado al comando policial de la región, al igual que su madre. 

Funcionarios adscritos al consejo de protección del menor, se hicieron cargo de la niña. Respecto a la madre de la pequeña se desconoce su paradero.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

¡El fracaso del populismo revolucionario!

Desde una mirada crítica, el populismo como enfoque de la política económica de los gobiernos intervencionistas y personalistas tienen como objetivo defender el bienestar...

Empresa Superplanturas realiza sus primeros ensayos en Venezuela para controlar el dragón amarillo en los cítricos 

La empresa Agropecuaria Superplanturas, líder en producción de plántulas, realiza los primeros ensayos en Venezuela para controlar la enfermedad Huanglongbing, conocida como HLB o...

Migración argentina y ONG alistan flexibilización de trámites de venezolanos

La Dirección Nacional de Migraciones de Argentina (DNM) y la asociación civil Alianza por Venezuela (AxV) realizaron este jueves una reunión informativa con organizaciones...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo