Padres le quemaban las partes íntimas a su hija de 4 años con cigarrillos y cucharillas calientes

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un hombre y una mujer por trato cruel contra su hija de cuatro años de edad en Los Teques, estado Miranda.

De acuerdo con el parte policial, los padres de la niña, identificados como Jhoan Argenis Mariño, de 34 años, y Maraly Wilson, de 27 años, llevaron a la menor al hospital Victorino Santaella por una supuesta caída. Sin embargo, cuando los médicos la revisaron se percataron que tenía cicatrices y quemaduras en sus partes íntimas.

Foto: Cortesía

Los galenos se comunicaron con funcionarios policiales y miembros del Consejo de Protección del Niños, Niñas y Adolescentes. 

La niña les confesó a los del consejo de protección de menores que las lesiones que presentaba se las efectuaron sus padres con una cucharilla caliente y cigarrillos porque la pequeña no controlaba los esfínteres.

Los implicados fueron detenidos y el caso está a cargo de la Fiscalía 12 en materia de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña, y Adolescente.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Avipla solicita financiamiento para la adquisición de materia prima en el segundo semestre de 2022

Khalil Nasser, presidente de la Asociación Venezolana de la Industria del Plástico (Avipla), afirmó que desde la industria necesitan financiamiento para la adquisición de...

Delincuente sometía a residentes en la parroquia Coche y los amenazaba con un cuchillo para robarlos

Un sujeto, identificado como Ángel Alejandro Wagner Meza, de 29 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...

Twitter rebate los últimos argumentos de Musk para «escapar» de la compra

Twitter rebatió este jueves los últimos argumentos del empresario Elon Musk para "escapar" del acuerdo de compra de la red social mientras sigue tensándose...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo