Partido Comunista de Venezuela denuncia el homicidio de uno de sus militantes

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció este martes lo que catalogó como «vil asesinato» de su militante José Urbina en el municipio Pedro Camejo del estado Apure, donde residía la víctima.

«El comité regional del PCV en el estado Apure denuncia el vil asesinato en su lugar de residencia de nuestro camarada José Urbina», reza un comunicado de la formación política.

Según el partido, Urbina era militante del PCV y un «dirigente que dedicó toda su vida a las luchas por la defensa de los derechos del pueblo», además de «comunicador popular».

El PCV, que precisó que el crimen se produjo en el sector conocido como Codazzi, que forma parte del municipio Pedro Camejo, exigió al Ministerio Público «realizar las investigaciones necesarias para que no quede impune este crimen».

La formación comunista no detalló si Urbina había recibido algún tipo de amenazas por su militancia, su labor como comunicador o alguna otra causa.

Fuente: El Nacional y EFE

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Morel Rodríguez pide a Pdvsa diligencias para normalizar suministro de combustible al sector pesquero

Atento a la crisis que están padeciendo los pescadores del estado Nueva Esparta debido a las deficiencias en la asignación y distribución de gasolina...

Buscan reactivar la empresa Pulpaca para potenciar la economía en Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, en compañía del ministro de Industrias y Producción Nacional, José Gregorio Biomorgi, visitó la Empresa Básica de...

Fallecieron 30 personas, entre ellas 10 niños, en una estampida durante un acto cristiano en Liberia

Alrededor de 30 personas, entre ellas diez niños, murieron a causa de una estampida registrada en la noche de este miércoles durante un acto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo