Pasaje de Valencia a Maracay aumentó 100% en un día

Las personas que pagan un pasaje de Valencia a Maracay se quejaron del aumento del 100% del monto en un solo día. Sin previo aviso el costo que se encontraba en un dólar lo subieron a dos dólares en apenas horas.

Ha sido una constante queja por parte de los pasajeros ante lo que hacen los conductores y las líneas que operan en ambas ciudades. Uno de los reclamos a los conductores es que cuando el bolívar digital empezó en octubre; cobraban el traslado en moneda nacional; luego pasaron a un dólar y ya lo subieron a dos.

Varios usuarios de las líneas de transporte se han quejado de que este año han cobrado lo que han querido. Además comentaron que muchas veces hay que esperar por las unidades de transporte más de media hora.

Por otro lado, los conductores indicaron que el aumento del pasaje se debe a los insumos para las unidades; además del nuevo precio del diésel en Venezuela; como el costo de cauchos y operatividad de los autobuses.

Los pasajeros consideraron un abuso el aumento del pasaje a dos dólares sin previo aviso. Exigieron a los conductores ser un poco más medidos a la hora de aumentar; y que se busquen mejores canales de pago.

También comentaron los usuarios de las líneas de transporte de Valencia a Maracay que deben de tener incluso pago móvil; como también habilitar taquillas, ya que, es un problema a la hora de dar vuelto.

El problema del aumento del pasaje lo hicieron a todas las rutas, también para Caracas lo subieron a 3 dólares; La Guaira 4 dólares; Los Teques 3 dólares, entre otras rutas; indicaron los usuarios.

Fuente: noticias24carabobo

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Asesor de Biden: “No se le está aliviando ninguna presión al régimen, no le va a llegar ningún ingreso”

Juan González, asistente especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y director del Consejo de Seguridad Nacional para Asuntos del Hemisferio Occidental, fue...

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

El gobierno de izquierda español presentó este martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones...

Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald’s

Los rusos hacían fila en una estación de tren de Moscú el martes para lo que puede ser su último Big Mac de uno...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo