PedidosYa cuenta con más de 1.700 comercios activos para atender solicitudes en carnaval

- Publicidad -

Margarita, Mérida, Puerto La Cruz y Lechería son territorios PedidosYa que concentran más de 1.700 aliados comerciales, listos para atender las solicitudes de los usuarios durante la temporada de carnavales.

Bien sea previo al viaje, con promociones y combos en las verticales de bebidas y mercados, o durante su estancia en los destinos favoritos de los temporadistas, PedidosYa recuerda a sus usuarios que durante las fiestas estará disponible para hacerse cargo del domicilio de sus comidas y productos preferidos.

- Publicidad -

“Nos acompañan cadenas como Burger Shack, Bonsai o McDonalds, pero también contamos en nuestra plataforma con los comercios favoritos de cada localidad como puede ser un Maruma, Las Empanadas D’ Pedrito o un Panda Express, por lo que los usuarios tienen una amplia oferta para disfrutar en la comodidad de su estancia, con los mejores precios y el delivery más barato”, destacó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Con mayor cantidad de órdenes registradas, la vertical de bebidas suele ser la más demandada por los usuarios; luego la de restaurantes, para resolver las comidas diarias y los antojos, sin preocuparse de cocinar durante las cortas vacaciones. Seguida muy de cerca de la vertical de mercados y la de kioscos, para quienes viajan con un grupo familiar o de amigos y pernoctan en casas vacacionales.

Promociones, descuentos y comercios afiliados se actualizan a diario en la aplicación y en su Instagram: @pedidosya.vzla.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta  a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

CNE dejó sin efecto la invitación que le hiciera a la Unión Europea para el envío de misión electoral el #28J

A través de un pronunciamiento público, el presidente del Consejo Nacional Electoral, rector Elvis Amoroso, informó que el Poder Electoral Venezolano revocó y dejó...

Edmundo González y su esposa se comprometieron con la tercera edad

La esposa del candidato presidencial Edmundo González Urrutia, Mercedes López de González, acompañó a una treintena de mujeres de la tercera edad, reunidas en...

Advierte la ONU: El cambio climático amenaza a 41 millones de personas en las zonas costeras de América Latina y el Caribe

El cambio climático amenaza a 41 millones de personas en las zonas costeras de América Latina y el Caribe, según un nuevo estudio del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo