PedidosYa incorpora pick up como nueva opción en su plataforma

Ahora los usuarios de PedidosYa en Venezuela disponen de una nueva opción para recibir sus órdenes, prescindiendo del pago del delivery y retirando su pedido ellos mismos.

“Continuamos escuchando a nuestros usuarios e implementando nuevas opciones en nuestra plataforma. Ahora disponemos de la opción de pick up de pedidos ofreciendo conveniencia a nuestros usuarios en algunos contextos, como por ejemplo cuando se encuentran muy cerca del local, están de camino y pueden pasar a retirarlo, o están paseando a su mascota”, explicó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

La nueva opción de entrega está disponible para las compras en comercios de las verticales Restaurantes y Café & Deli por los momentos, sumándose a la tendencia que ya está implementado la marca en otros países de la región como Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y República Dominicana.

Con Pick up, los usuarios ahorran dinero al prescindir del costo de envío, eligiendo la opción “Retiro en local”. Mientras que para los aliados comerciales “representa una nueva opción de contacto directo con los clientes y otra forma de captarlos, atrayendo distintos perfiles de usuarios, como los apurados, los que están de camino, los que buscan ahorrar, etc.”, agregó Pessolano.

Como parte de las acciones de impulso y visibilidad de esta nueva opción en la plataforma, PedidosYa ofrece 10% de descuento para los pedidos mediante esta modalidad, en la vertical de Restaurantes. Pick up está disponible para una selección de aliados en la plataforma bajo la opción de pago online.

La aplicación de PedidosYa es la misma que opera en todos los países donde está presente, lo que beneficia a los usuarios al disponer de una plataforma de clase mundial, con opciones que buscan superar sus expectativas. Las adecuaciones requeridas para un país se soportan en un sólido equipo de tecnología, con mucha experiencia, que está continuamente trabajando para responder a estas necesidades.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

La República que los venezolanos aspiramos tener

A 201 años de la Batalla de Carabobo, recordamos el papel crucial que jugó en nuestro proceso independentista la que fue, probablemente, la batalla...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo