Pekerman visualiza “un partido difícil y competitivo” contra Bolivia

- Publicidad -

El seleccionador nacional José Néstor Pekerman aseguró que espera “un partido difícil y competitivo” ante Bolivia, en una conferencia de prensa virtual, ofrecida la noche de este jueves, 27 de enero, en Barinas, previo al compromiso por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que el entrenador junto a su cuerpo técnico, vivirán su debut con la Vinotinto.

“A Bolivia la hemos enfrentado muchas veces, a sus jugadores y sus características también, sabemos que es un equipo que está bien en este momento, que es un equipo que está con expectativas y se ha acercado mucho al núcleo de equipos que pelean por entrar al Mundial”, consideró sobre el rival.

- Publicidad -

Análisis de un primer contacto

El encuentro virtual con los medios, también fue propicio para compartir la visión de Pekerman, tras los días de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en los que tuvo su primer contacto con los futbolistas venezolanos como seleccionador nacional.

Explicó que, junto a su equipo de trabajo, ha observado a jugadores que sigue “de tantos años de estar en el fútbol sudamericano”, con características “físicas y técnicas muy buenas”.

Más allá de lo visto en campo, el técnico afirmó estar, “gratamente sorprendido por toda la gente que trabaja alrededor de la selección, de la dirigencia que ha tomado esto con muchos deseos de progreso, de realizar un gran proyecto, y eso para nosotros ha sido sorprendente y un gran estímulo, porque esperamos, junto a todos ellos, hacer algo muy provechoso para el fútbol de Venezuela”.

Pekerman señaló qu e“son cuatro partidos nos van a dar indicios para llegar a conclusiones importantes, para cuando ya comience a andar el nuevo ciclo”.

El primero de estos cuatro duelos será este viernes, 28 de enero, a partir de las 6:00 de la tarde, frente al conjunto boliviano, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en Barinas.

Fuente: FVF

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo