Peligro vial: más de nueve accidentes de tránsito se registraron en Caracas en los últimos días

De forma extraoficial se logró conocer que desde el martes 17 de mayo hasta este lunes 23 de mayo se registraron más de nueve accidentes de tránsito en Caracas.

Un gran grupo de familiares de los fallecidos durante estos accidentes de tránsito acudieron a la morgue de Bello Monte para identificar y retirar los cadáveres de sus seres queridos.

Algunos de los reportes que se manejan sobre estos accidentes son los siguientes: el pasado martes 17 de mayo una joven identificada como Yoneiska Carolina Guedez Durán se trasladaba en un mototaxi por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Yaguara, cuando el motorizado perdió el control y cayeron al pavimento.

En ese momento pasaba un camión, que arrolló a la joven, quien falleció en el sitio. El motorizado -en ese instante- se dio a la fuga, de acuerdo con las versiones de testigos en el lugar del suceso.

Foto: Cortesía

El 18 de mayo, en horas de la madrugada, se reportó que un vehículo cayó desde el distribuidor de la Francisco Fajardo a la autopista Valle-Coche. En el accidente falleció una persona, que no fue identificada en el momento, y otra resultó herida.

Foto: Cortesía

El pasado 20 de mayo miembros de la División de Bomberos Voluntarios de Caracas acudieron en apoyo por un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, en el retorno a la Prados del Este.

En el sitio falleció un hombre que se trasladaba en una moto, identificado como Luis Carlos Aponte Feo.

En esa misma fecha, en horas de la noche, alrededor de las  9:00 pm, un motorizado perdió el control debido a una alcantarilla en la salida del túnel hacia El Valle. Una adulta mayor, que se trasladaba en la moto, resultó herida.

Este lunes 23 de mayo se registró otro accidente en la entrada al túnel de El Paraíso. Una persona quedó debajo de un vehículo.

También se reportó otro siniestro vial en la avenida Baralt de Caracas.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Sudeban: no habrá actividad bancaria los días 4 y 5 de julio

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN), informó que el próximo 4 y 5 de julio, no laborarán las entidades bancarias. El...

Unión Europea entregará cerca de 7.700 millones de euros adicionales a España

Bruselas reconoce a España 7.700 millones extra a fondo perdido por el pobre desempeño de su economía para ejecutar las reformas y las inversiones...

El bitcoin cierra el primer semestre de 2022 con pérdidas del 60%

El bitcoin, la criptomoneda más conocida del mercado, sigue en caída libre y este jueves apenas supera los 19.000 dólares, con lo que cerrará...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo