Pickens, empresa venezolana líder en soluciones eléctricas, ratifica su compromiso con el desarrollo deportivo del país al realizar un donativo de 20 paneles LED a la Escuela de Taekwondo, Waraira Dragons ITF, ubicada en Vista Alegre, Caracas.
Este donativo permitirá a la escuela Waraira Dragons ITF realizar su segundo torneo de taekwondo, evento deportivo que reúne a jóvenes talentos de la disciplina y que busca fomentar el desarrollo del deporte en Venezuela.
Patricia Ribeiro, gerente de Cuentas Claves de Pickens, y quien realizó la entrega de los insumos, expresó que “en Pickens siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo social del país, y el deporte es una de las áreas donde más nos enfocamos, así como la educación y la salud”.
Agregó que el donativo a la Escuela Waraira Dragons ITF “es una muestra de nuestro apoyo a las nuevas generaciones de atletas venezolanos, y estamos seguros de que será de gran beneficio para la realización de su torneo”.
Aseveró que para Pickens el compromiso social “es el núcleo de nuestra filosofía empresarial. Nos complace enormemente contribuir en áreas tan vitales, y estamos convencidos de la importancia de este donativo para impulsar el desarrollo de esta disciplina y de estos atletas, lo que a la larga será de beneficio para nuestro país”.
Nota de prensa