Pickens, fabricante venezolano de productos eléctricos, espera crecer 25% en el primer de 2024

- Publicidad -

Pickens aspira a crecer 25% en el primer semestre de 2024 e iniciar una campaña comunicacional y de mercadeo, para transmitir a los consumidores y clientes potenciales lo que significa para la empresa y el público que las innovaciones de sus productos hayan logrado el reconocimiento de registrar los derechos de autor.

Además, la empresa espera incrementar sus importaciones para aumentar cantidad variedad d de productos, principalmente para el sector industrial, con la finalidad de satisfacer la demanda potencial en el país de sus artículos eléctricos.

- Publicidad -

El presidente de Pickens, Ramón Abreu, explicó que “para el año 2024 vamos a desarrollar un plan de mercadeo para compartir públicamente el registro obtenido de los derechos de autor en las innovaciones de los productos de la marca”.

Destacó que, “estos registros han sido posibles gracias a la alianza que mantenemos con algunas universidades, una de ellas la Unexpo, en cuyos laboratorios de ingeniería eléctrica se prueba cada artículo de Pickens y se verifica que cumpla con el diseño especial aprobado por la marca, así como con las exigencias de las distintas certificaciones internacionales de garantía que posee, lo cual es muy importante para nosotros, porque no solo decimos que hacemos algo, sino que probamos que lo hacemos”.

Resaltó la necesidad de que la gente tenga mayor conciencia sobre esa información y se conozca, ya que es lo que marca la diferencia en la marca, “porque son productos diseñados aquí con ingenieros venezolanos, adaptados a la realidad eléctrica del país, y que tienen un control de calidad bien estricto”.

Nuevo apoyo

Aseguró que en marzo o abril deben estar llegando nuevos productos para el sector industrial, que son protectores eléctricos mucho más avanzados, “que ya están siendo chequeados en la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo).

“También sostuve conversaciones con algunos profesores de otras universidades, interesados en apoyarnos en esas verificaciones de la calidad de la marca. Todos estos apoyos son muy ambiciosos para la empresa, que asume el reto con gran responsabilidad y confianza. Su principal proyección para 2024 es dar a conocer más la marca y sus productos, satisfacer la demanda que cada día se incrementa y seguir creciendo”, afirmó Abreu.

De manera que la organización apuntalará su crecimiento ampliando la distribución de sus más de 300 productos, aunque ya cuentan con presencia las distintas zonas del país.

Pickens es una empresa venezolana que se dedica a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos eléctricos, con altos estándares de calidad, adaptados a los requerimientos del país, con tecnología de vanguardia en todo su portafolio.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

Profranquicias advierte que la Ley de Pensiones atenta contra la expansión de las empresas y la apertura de nuevos negocios

El presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), Ricardo Alberto Antequera, advirtió que la nueva Ley de Pensiones afecta de manera negativa en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo