Plataforma Unitaria Democrática abre proceso de consultas con miras a las primarias

La Plataforma Unitaria Democrática informó que iniciará un proceso de consultas con todos los factores del país, sobre la mejor manera de realizar las elecciones primarias.

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma, explicó que durante la primera reunión realizada en la mañana de este lunes 23 de mayo se crearon seis comisiones de trabajo y se acordó la elaboración de un cronograma para la realización de las consultas.

Detalló que, además de los contactos directos con instituciones y personalidades, se activará una página web en los próximos días, para recibir las opiniones y recomendaciones de los venezolanos sobre el proceso de primarias, a nivel nacional.

Barboza indicó, tras culminar la reunión en la que participaron representantes de los partidos políticos, que se aprobó el Reglamento de la Plataforma ,y por tanto, trabajarán con reglas claras para su funcionamiento.

Entre las comisiones creadas se encuentran: Comunicaciones, Estrategia, Organización, Plan País, Alianzas y Solidaridad Social.

Detalló que las comisiones servirán para darle operatividad a la Plataforma Unitaria Democrática, «de cara a las metas planteadas por los venezolanos para rescatar la libertad y la democracia».

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Slowing Asset Price Growth to Push Cap Rates Higher, According to First American Potential Capitalization Rate Model

First American Financial Corporation, a premier provider of title, settlement and risk solutions for real estate transactions and the leader in the digital transformation...

Piden a la Corte Penal Internacional investigar a Maduro y su cadena de mando por perseguir a Guaidó

El Comité Internacional contra la Impunidad de Venezuela (Ciciven) y la Fundación El Amparo, representados por su presidente William Cárdenas y su apoderado Walter...

Miembros de United Steelworkers en huelga en Timberland Equipment mientras la empresa ataca la seguridad de jubilación

Los empleados de la planta de fabricación de Timberland Equipment en Woodstock, miembros del sindicato United Steelworkers (USW), están en huelga para resistir los...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo