Plataformas de streaming traen para agosto desde zombies hasta música

- Publicidad -

Cuando el verano ya se encuentra en pleno apogeo, las plataformas de streaming comienzan a jugar sus mejores cartas. Y más ahora cuando en algunos países se anuncian nuevas medidas de cuarentena debido al repunte de casos de coronavirus.

Durante la etapa de confinamiento de 2020, las plataformas, sobre todo Netflix, crecieron de manera importante para acompañar a sus usuarios durante la primera etapa del coronavirus. En este sentido, una de sus grandes cartas parar este mes será la segunda temporada de Valeria. Esta producción española estará disponible a partir del 12 de agosto. Diana Gómez es la protagonista.

- Publicidad -

Cooking with Paris es otra de las apuestas de Netflix, la cual ya está disponible. Tiene como estrella a la polémica Paris Hilton, quien próxima a casarse, mostrará sus destrezas en la cocina.

Sandra Oh, recordada por su papel durante varias temporadas en Grey’s Anatomy, vuelve al formato de series con The Chair. Esta primera temporada comienza el 20 de agosto y contará con seis capítulos en cada una de ellas.

De México llega una de los más importantes lanzamientos de Amazon Studios: S.O.Z. Soldados vs. zombies, que se estrenó este viernes 6 en la plataforma. Una combinación de conflictos bélicos con historias de zombies que siempre han tenido gran acogida en el público. En la banda sonora de la interviene música de Molotov.

También en Amazon Prime Video se estrenará, el 20 de agosto, Annette, que estuvo en el reciente Festival de Cannes. La historia de una prominente pareja del espectáculo (el actor de teatro y ella cantante de ópera) fue dirigida por Leos Carax.

Minnie Driver, Kit Harington y Anna Paquin, entre otras, participan en la segunda temporada de Modern Love, inspirada en la famosa columna de The New York Times.

En tanto en HBO Max, la saga de Space Jam: una nueva era, que tiene a LeBron James como protagonista, evocando la original de Michael Jordan y otros basquetbolistas junto a los simpáticos Looney Tunes, se verá también en la plataforma de streaming durante este mes.

The Suicide Squad, otro título esperado por los fanáticos, reunirá, gracias a James Gunn, a personajes siniestros como Bloodsport, Peacemaker, Ratcatcher 2, Savant y Harley Quinn, entre otros. Con mucha expectativa está ya disponible.

Disney + pondrá en su gira What if…, una producción serial animado de Marvel. La idea de esta producción es mostrar cuál hubiese sido la historia si los escenarios donde sucedieron muchos de los acontecimientos del mundo Marvel hubiesen pasado de otra forma. La realización animada contará con personajes como T’Challa, Doctor Strange, Killmonger y Thor.

El 18 de agosto está previsto el estreno de la segunda temporada de Diario de una futura presidenta. En esta producción, los sueños de una niña de 13 años por llegar a la Casa Blanca forman la columna vertebral de la historia. En tanto que la polémica Black Widow, cuyo estreno en el streaming provocó la ira y la demanda de Scarlett Johansson hacia el gigante del entretenimiento, también está aún disponible durante todo el mes. Para verla, no obstante, hay que pagar un extra a partir del 25 de agosto

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Operación El Castaño 2022 se dividirá en tres frentes de trabajo

La Operación El Castaño 2022 sigue alcanzando nuevos objetivos en su proceso de reordenamiento de las áreas afectadas por el evento natural suscitado en...

¿Cuándo se podrá retirar el dinero en staking de Ethereum?

Se incrementa la preocupación entre algunos stakers de Ethereum 2.0 debido a que los retiros de ether (ETH), no solo no están disponibles todavía...

José Guerra: «El bolívar ha caído 40% respecto al dólar»

40% de caída respecto al dólar ha registrado la moneda nacional, el bolívar, convirtiéndose así en el uso monetario más devaluado del mundo. Esto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo