Polestar toca la campana del Nasdaq para celebrar su salida a bolsa

Polestar, la marca sueca de coches eléctricos, hizo sonar la famosa campana del Nasdaq en Nueva York para celebrar su salida a bolsa. Polestar comenzó a cotizar oficialmente con el símbolo «PSNY» el 24 de junio de 2022.

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, estuvo acompañado por miembros de los equipos de Polestar y Gores Guggenheim en Nueva York para marcar el último hito en el camino de Polestar hacia la movilidad sostenible.

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, ha declarado: «Este día nos llena de orgullo y el toque de campana en el Nasdaq es un símbolo de ello. Hoy se abre un nuevo capítulo en la historia de Polestar. Tenemos una visión clara de cómo será esa evolución. La salida a bolsa nos sirve de plataforma para impulsar con más fuerza la transición a la movilidad sostenible».

El toque de campana se retransmitió en las vallas digitales del Nasdaq en Times Square, en las que aparecían imágenes de algunos de los más de 2000 empleados de Polestar en todo el mundo y la declaración de la misión de la empresa. Los vehículos Polestar 2 con las letras de PSNY también se exhibieron en la famosa plaza.

Se conectó con las oficinas y puntos de venta de Polestar en los 25 mercados en los que opera la marca para ver el evento en directo y poder ser testigos del momento a nivel local.

La salida a bolsa ayudará a Polestar a cumplir sus ambiciosos planes de crecimiento en algunos de los segmentos del mercado de coches eléctricos más atractivos del mundo, al tiempo que avanzará en sus objetivos de sostenibilidad líderes en la industria, como el desarrollo de un vehículo totalmente neutro en carbono para 2030.

Polestar está entrando en un período de rápido crecimiento con mucho impulso, al tiempo que desarrolla una cartera de productos diversificada. De aquí a 2024, el fabricante de automóviles tiene previsto introducir tres nuevos vehículos eléctricos de gama alta, incluidos dos SUV. El primero es el Polestar 3, un SUV totalmente eléctrico cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2022 y que establecerá un nuevo estándar en este segmento premium de alto margen.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Aviation Capital Group Announces Delivery of One Boeing 737-9 MAX to Copa Airlines

Aviation Capital Group LLC (“ACG”) announced the delivery of one new Boeing 737-9 MAX aircraft on long-term lease to Copa Airlines. This Boeing 737...

Mary Kay Inc. Continues Its Support of Women’s Empowerment at the International Women’s Forum Cornerstone Conference in Chile

-Mary Kay Inc. continues its support of women’s entrepreneurship, empowerment and thought leadership as a sponsor of the 2022 International Women’s Forum (IWF) Cornerstone Conference. Taking...

¿Por qué el instructivo Onapre ‘enfurece’ a los trabajadores públicos?

Este viernes la ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Anunciamos con la Central Bolivariana Socialista...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo