Polianzoátegui abatió a integrante de banda roba carros en presunto enfrentamiento

El cuerpo de Yender Miguel Ojeda Figuera, de 27 años de edad, quien residía en el sector Los Olivos, de Guanipa, fue ingresado a la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Ojeda murió producto de dos impactos de bala, uno en la axila y región pectoral, ambos del lado izquierdo de su humanidad, luego de protagonizar un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, de El Tigrito.

El director general de Polianzoátegui, Power Cano Nieto, informó que el procedimiento ocurrió en la calle Guayacán, del sector 19 de Marzo en San José de Guanipa.

Dijo que el abatido, abatido era conoció con el apodo del “Gandula”, formaba parte de la banda del “Cuniga”, dedicada al robo de vehículos y extorsión en la zona sur de la entidad.

Relató que al ver la comisión policial, el sujeto efectuó disparos contra la comisión y se introdujo al patio de una vivienda, desde donde intercambió tiros con los uniformados, resultando mortalmente herido.

En el sitio fue colectada un arma de fuego, de fabricación no industrializada, calibre 16 mm, sin seriales ni marcas visibles, con dos cartuchos percutidos.

Fuente: El Tigrense

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

Mercado negro: en un apartamento de Caracas vacunan a personas por $200

A un apartamento de Caracas llegan Carlos y Gabriela, como llamaremos a esta pareja para mantener sus nombres en reserva. En el lugar hay...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo