Por no prestarle atención: hombre agredió a una menor de 12 años que acosaba sexualmente

Un hombre de 35 años fue detenido por el acoso sexual a una menor de 12 años de edad en el sector Morrones, parroquia Guasdualito, en Apure.

La madre de la víctima denunció ante la Delegación Municipal de Guasdualito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que el sujeto identificado como Efraín Neir Montes perseguía a la jovencita y le profería obscenidades, diciéndole que quería tener una relación con ella, con la intención de abusarla sexualmente.

El sujeto al no lograr su propósito le causó lesiones a la menor, por lo que funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas del caso y capturaron al hombre en el sector Morrones de la entidad.

Detenida

Una mujer que se trasladaba en un transporte público fue detenida por transportar drogas en los tubulares de una bicicleta.

La detenida se dirigía desde San Cristóbal hasta Caracas y en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Táchira inspeccionaron el equipaje, encontrando la bicicleta.

La mujer se puso nerviosa y con ayuda de perros antidrogas descubrieron las sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los tubulares de la bicicleta, de acuerdo al parte militar.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La FVF presentó de forma oficial al primer patrocinante exclusivo de La Vinotinto Femenina

Por primera vez en la historia, la selección venezolana de fútbol contara con el patrocinio exclusivo de una marca, ya que la federación cerró...

Pedro Castillo y Frank Quintero le cantan a la nostalgia

Los cantautores venezolanos Pedro Castillo y Frank Quintero comienzan este viernes una gira por varias ciudades. Maracay será la primera parada del Déjà Vu...

Paula Badosa se instala en la tercera ronda de Wimbledon

La española Paula Badosa sumó su segunda victoria en Wimbledon, con una contundente y sólida actuación ante la rumana Irina Bara, a la que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo