Por segundo año consecutivo, Chacao activa su glándula pineal

- Publicidad -

El pasado 2 y 3 de mayo se realizó en el Teatro del Centro Cultural Chacao, el Gran Seminario Solidario de Activación Interna de la Glándula Pineal, este evento se llevó a cabo gracias a la unión de la Alcaldía de Chacao, El alcalde Gustavo Duque, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao presidida por el concejal Oscar González F., Producciones Método Pineal y Centro Cultural Chacao, con el apoyo de aliados para brindar herramientas de autoconocimiento y a través de estas poder incentivar el crecimiento personal.

La actividad comenzó con la intervención del concejal González F. quien se refirió a Maritza Rodríguez como: “comunicadora social, madre, líder, llena de empatía y una mujer con muchas ganas de construir país a través de la enseñanza del trabajo interno de cada persona”. El edil aseguró que vendrán muchos proyectos más en los que estaría compartiendo con ella y agradeció el hecho de haber aprendido lo que es este método, que él desconocía, razón por la cual decidió apoyarla, siendo este el segundo seminario que se presenta al público con un aforo de más 500 personas.

- Publicidad -

Cabe destacar, que entre los invitados especiales estuvieron los ganadores de La Voz Chacao para dar cierre al evento con la canción “Somos el mundo”, el embajador Julio César Pineda y el periodista Vladimir Villegas, quien habló de lo que sería esta jornada asegurando, “me atrevo a decir que habrá un antes y un después a partir del día de hoy en cada uno de ustedes”, dándole la bienvenida a la encargada de transmitir todo su conocimiento “Sobre la Activación Interna de la Glándula Pineal”.

Para iniciar esta jornada, la oradora en curso Maritza Rodríguez, abrió su intervención comentando qué era la glándula, comentando: “este es un método que favorece el proceso creativo, mencionando también que es una herramienta de preparación para lo que estamos viviendo”.

Rodríguez, respondió varias inquietudes de los asistentes a este evento, respondiendo con explicaciones y ejemplos que pudieran llegar al público y los hiciera sentirse identificados para que de esta manera pudieran entender qué es y cómo se debe activar la misma a través de sus mentes.

La Glándula Pineal es un órgano ubicado en el cerebro, que regula los pensamientos y emociones. Pero lo interesante de esta glándula es que al activarla se pueden experimentar cambios en la percepción, conciencia y niveles de energía, sintiéndose más intuitivos y conectados con el mundo natural que les rodea. Algunas personas afirman tener una mayor sensación de conciencia o “ver “más allá del mundo físico.

Se dice también, que los seres humanos entre los 7 y 8 años se les atrofia la glándula, por no usarla o no saber cómo activarla. La Glándula Pineal biológica tiene una relación directa con la atrofia de las potencias creativas del ser humano, es decir, el centro pineal; simplemente es nuestro centro, es creador y todos tenemos encendidos esos circuitos internos cuando tenemos grandes ideas. En pocas palabras, la Glándula Pineal es como una antena interna que tenemos los seres humanos.


En definitiva, este seminario que estuvo dirigido a distintos sectores de la sociedad como líderes comunitarios, trabajadores del sector público, educadores, profesionales de la salud, vecinos y fundaciones, demostró una vez más que el municipio Chacao siempre está presente, brindando las mejores alternativas y aportando enseñanza. También, se debe agradecer a los a los aliados que lo hicieron posible: Cazuelitas de Colombia de Campo Alegre, Enrolados de los Palos Grandes y AfterGold Servicios por respaldar el seminario.

El Concejal instó a seguir @metodopineal, @capitalhumanochacao y @gonzalezfoscar, donde encontrarán todas las actividades que brinda la Comisión y el Municipio.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo