Premier league inglesa se jugará a pesar de la ola de casos de COVID-19 en los clubes

Los clubes de la Premier League inglesa decidieron este lunes mantener el calendario de partidos previsto para estas Navidades, a pesar de que de la ola de positivos de COVID-19 está afectando a la competición doméstica.

Los 20 clubes de la Premier tomaron esa decisión después de abordar el impacto de la pandemia. Esto después de que se cancelaran seis encuentros durante la jornada disputada el pasado fin de semana.

En total, la liga inglesa se ha visto obligada a suspender diez encuentros en los últimos diez días, pero su intención es celebrar las tres rondas de choques programados durante ocho días desde el próximo 26 de diciembre.

En concreto, la Premier mantendrá la jornada del «Boxing Day», el 26 de diciembre, y partidos el 27, 28, 29, 30 de diciembre, y el 1, 2 y 3 de enero.

El pasado lunes, la competición registró 42 casos de coronavirus entre los más de 3.000 jugadores y empleados de los clubes, lo que supuso un récord desde que comenzó la pandemia, y se espera que, después del anuncio de hoy, la cifra continúe creciendo.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Blizzard Entertainment Acquires Boston-Based Studio Proletariat to Expand Development Pipeline for World of Warcraft ®

Blizzard Entertainment today closed the acquisition of Boston-based studio Proletariat to better serve players in the award-winning massive multiplayer online role-playing game World of Warcraft®. "Over...

Epi-Pet’s FDA-Authorized K-9 Care Sunscreen for Dogs Continues to Break Sales Records

Epi-Pet’s K-9 Care Sunscreen has been on the market for over 15 years, but the past few years have shown tremendous sales growth for...

Logility adquirirá al proveedor de optimización de redes Starboard Solutions

Logility, Inc., empresa líder en innovación de la cadena de suministro que impulsa a las empresas sostenibles y resilientes, anunció hoy que ha firmado...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo