Premio Municipal de Historia de Chacao recibirá postulaciones hasta el 20 de junio

- Publicidad -

Con el objetivo de incentivar el estudio de la historia, el Gobierno Municipal de Chacao, a través de la Comisión de Capital Humano anunció el inicio de postulaciones para el Premio Municipal de Historia de Venezuela “Augusto Mijares” del municipio Chacao, en su edición 2024.

El vicepresidente del Concejo Municipal de Chacao y presidente de la Comisión de Capital Humano, Oscar González informó que “hasta el próximo 20 de junio, los estudiantes del municipio, con edades comprendidas desde 14 años hasta 17 años de edad o adultos, entre 18 años y 29 años de edad podrán postular sus trabajos para el Premio Municipal de Historia de Venezuela “Augusto Mijares”, edición 2024”.

- Publicidad -

El concejal Oscar González anunció que “el trabajo ganador se le hará entrega de un reconocimiento por el mérito obtenido y contará con el aval de alguna institución de educación superior. Además, el trabajo será publicado en portales de relevancia nacional e internacional en la materia de historia, como en Gaceta Municipal, previa aprobación de la Cámara Municipal y en la fecha convenida entre las partes. También, será postulado para un concurso internacional de ensayos en Argentina con la Fundación Federalismo y Libertad, además de premios en alianza con la empresa privada».

El jurado calificador para el Premio Municipal de Historia de Venezuela “Augusto Mijares”, edición 2024” está conformado por: José Alberto Olivar por la Academia Nacional de la Historia y Presidente del Jurado edición 2024, Edgar Maldonado por la Escuela de Historia de la Universidad Central de Venezuela (UCV), José Betancourt por la Comisión de Capital Humano, Roger Goncalves por la Comisión de Capital Humano, Adlih Carolina González, Directora del Colegio Santo Domingo de Guzmán, Luz Villamizar por el Colegio San Francisco de Asís y Luis Quintero por el Colegio Santo Tomás de Aquino.

Para más detalles o información puede escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] o por las redes sociales de Capital Humano Chacao en X @capitalhum_ch y en instagram @capitalhumanochacao.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Javier Aguirre regresa a la selección de México y lo hará acompañado por Rafa Márquez

Después de casi 14 años, Javier Aguirre regresará al banquillo de la selección mexicana para relevar a Jaime Lozano en lo que será su...

Chevron y la UCV firman convenio de cooperación para el desarrollo científico y tecnológico

Con el objetivo de construir un legado para el país, Chevron y la Universidad Central de Venezuela firman un convenio de cooperación para promover...

«Llévame» el nuevo sencillo de Camargo

La banda de indie pop rock lanzó su más reciente sencillo en todas las plataformas digitales. "Llévame" es el segundo promocional del próximo EP...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo