La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, celebró la liberación de dos ciudadanos italianos que fueron excarcelados en las últimas horas en Venezuela y viajarán al país europeo en las próximas horas.
“Acojo con alegría y satisfacción la liberación de nuestros compatriotas Alberto Trentini y Mario Burlò, quienes se encuentran a salvo en la Embajada de Italia en Caracas”, dijo Meloni.
La primera ministra agradeció a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, “por la constructiva cooperación demostrada en los últimos días, y a todas las instituciones y personas en Italia que han trabajado con compromiso y discreción para lograr este importante resultado”.
Con información de CNN
