Primero Justicia enseñó a votar por Edmundo González Urrutia en más de 500 parroquias del país

- Publicidad -

Militantes del partido Primero Justicia se movilizaron en más de 200 municipios y 500 parroquias de Venezuela durante el fin de semana, con el objetivo de enseñarle a la población cómo votar por el candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia y el proceso para participar en la protección de los votos durante la elección presidencial del 28 de julio.

Los justicieros contactaron durante las actividades a personas de los estados Lara, Miranda, Táchira, Distrito Capital, Falcón, Miranda, Barinas, Apure, Zulia, Guárico, Aragua, Yaracuy, Portuguesa y Sucre, las cuales están interesadas en ser voluntarias y testigos de mesa, señalándoles a estas la importancia de participar activamente en todo el proceso electoral que permitirá el retorno de la democracia en Venezuela y el cambio político que tanto anhelan los venezolanos.

- Publicidad -

Por otra parte, el dirigente de la tolda amarilla y ex preso político, Juan Requesens, participó en una asamblea de ciudadanos realizada en la urbanización La Sucre, lugar que fue símbolo de la resistencia del 2017 en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, junto a los líderes Alfonso Marquina y Ángel Medina.

Requesens dio un mensaje de optimismo, esperanza y gallardía, asegurando que cree fervientemente que Venezuela va a un proceso de “cambio indetenible” en donde el candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia se “convertirá en el próximo presidente de Venezuela”.

Los líderes políticos pidieron a los testigos, quienes son grandes protagonistas en el proceso electoral, estén atentos ya que en las mesas electorales se define el proceso y acudan a lo que será la verificación ciudadana una vez concluido el proceso del 28 de julio.

Por último, Primero Justicia informó que el próximo martes y miércoles estarán realizando “Asambleas por Edmundo” en todo país, con el fin de continuar trabajando en unidad para la protección del voto de cada venezolano, asumiendo con compromiso la tarea de ser el partido con más presencia en cada centro electoral de Venezuela.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo