Profranquicias presentó su nueva propuesta de valor

- Publicidad -

Promover la integración de las franquicias al mundo de las nuevas tecnologías, como estrategia imprescindible e impostergable a la hora de permanecer y de expandir los negocios; fortalecer la capacidad de networking de la Cámara, para beneficio de todo el ecosistema de franquicias y brindar oportunidades y herramientas para la formación y actualización del talento humano de las empresas y del país en general, son solo tres de las áreas de acción principales que conforman la propuesta de valor de Profranquicias.

En rueda de prensa desde la nueva sede del gremio, en el WAVE TECH HUB ubicado en la torre P&G, de La Trinidad, Ricardo Alberto Antequera informó detalles sobre las grandes ventajas de ser parte activa de dicha comunidad de startups que busca propiciar el emprendimiento tecnológico en Venezuela.

- Publicidad -

“Buena parte de dichos beneficios pueden ser disfrutados directamente por nuestros afiliados, no solo en el uso de los espacios para reuniones, conferencias, showroom, etc, sino también por el uso del capital relacional que genera el ser parte esta comunidad tech”, apuntó Antequera

El segundo aspecto por demás importante, tratado en la rueda de prensa, se refirió a la formación y actualización del talento humano, aspecto al que Profranquicias viene dedicando buena parte de su accionar. De hecho, para el próximo 26 de septiembre se dará inicio al 3er Programa de la 9na Cohorte del Diplomado en Gerencia de Franquicias, que se viene dictando conjuntamente con el IESA.

Profranquicias ROADSHOW Valencia 2023

Entre las actividades en las que se concreta la propuesta de valor presentada el día de hoy, destaca el inicio de una serie de eventos itinerantes por las regiones del interior del país con las que se busca principalmente promover novedosos espacios para el networking, el intercambio de información de valor y la concreción de nuevos negocios.

El ROADSHOW Valencia 2023 que se realizará el 21 de septiembre, en las instalaciones del Word Trade Center de Valencia, ofrece un espacio dinámico y enriquecedor para que los asistentes se involucren en el ecosistema de las franquicias, permitiéndoles establecer relaciones, aprender de los expertos, explorar oportunidades comerciales y promover marcas de una manera efectiva.

Se tratarán temas de marcada actualidad, como “La Tecnología, aliada para el emprendimiento” dictada por Carlos Aguiló de Wave Tech Hub, “Economía Digital, Publicidad y Mercadeo, ¿Cómo le hablamos al nuevo consumidor” con Madeleyn Paolini, Desahogo Marketing y Andoni Alava, Pedidos Ya, así como “El acceso al financiamiento: ¿El Santo Grial del Venezolano” dictada por Andrés F. Guevara, de Omnis Financial Service, para cerrar con el interesante conversatorio “ “Hablan las marcas: Hacer negocios en Venezuela” en el que intervendrán Carlos Luis Belloso de Farmacias Saas, Guillermo Sanfuentes por Churromanía y Andoni Alava CEO de Pedidos Ya.

Para tan importante ocasión se espera contar con la participación de representantes de franquicias que buscan expandir su modelo de negocios con nuevos inversionistas, empresas ya establecidas que busquen convertirse al modelo de franquicias, emprendedores en general interesados en modelos tercerizados para invertir y, por supuesto, empresas proveedoras de bienes y servicios de interés para el sector.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo