Raquel Lares se acerca a Venezuela a través de la radio

Hace casi una década Raquel Lares decidió poner tierra de por medio y no solo mudarse de país, sino de vida. Después de tener una carrera de casi tres décadas en los medios de comunicación, optó por retirarse. Cambiar su rol de locutora por el de ama de casa.

Radicada actualmente en Estados Unidos, Raquel aceptó una oferta que le hizo el radiodifusor Enzo Casella y volvió al medio en el que hizo carrera. Desde hace unos meses regresó al dial venezolano por la señal de Ranking 100.7 FM. Como por casi dos décadas el público la oyó mientras vivía en Caracas, en el horario de 5:00 a 7:00 pm.

Esto le sirve como pañito de agua caliente mientras concreta su real idea: volver a Venezuela. «Yo quiero volver a mí país. Allá tengo mi casa, amigos… Mi tierra, pero mientras eso sucede lo hago de esta forma. Estoy muy emocionada de volver a mi país. Yo necesito estar en Venezuela, en mi país. Hacer radio desde allá. La radio es no solo lo que hablas, sino la interacción con el operador y el público», dijo.

Le puede interesar leer: Abogado de la madre de Chyno denuncia que la clínica donde está ahora el cantante quiso cobrar $4.000

En el tiempo que estuvo ausente de la radio nacional, Lares se dedicó a su hogar. «Yo paré para ser esposa, para construir un hogar junto a mi esposo que es camarógrafo. Mi hijo Kike (Carlos Enrique Correa Lares) ya se graduó. Vivió un tiempo en Australia, pero ahora se va a ir a Portugal con mi mamá. El tiempo de pandemia, además de que me dio covid y lo pasé muy mal, no pude verlo. Entonces todo esto nuevo sirve para volver a construir lo que yo buscaba», dijo.

Sobre la relación, precisamente, con el padre de su hijo (el animador Gilberto Correa), dijo que sí mantienen una relación cordial, «pero no soy su esposa. Yo trato de apoyarlo porque además de ser el padre de mi único hijo, es una gloria de la televisión y se merece lo mejor».

Raquel Lares adelantó que Kike vendrá en los próximos días al país para pasar una temporada con su papá. «Estará un buen tiempo y compartirá con él, se encargará de él».