Abogado de la madre de Chyno denuncia que la clínica donde está ahora el cantante quiso cobrar $4.000

- Publicidad -

Si bien la polémica generada en la última semana por el Miss Venezuela acaparó la atención del mundo del entretenimiento venezolano, nuevamente el caso de Chyno Miranda cobra protagonismo.

Según denunció el abogado Horacio Morales León, la clínica El Cedral, a donde fue trasladado el cantante tras ser sacado de Tía Panchita, habría intentado cobrar 4 mil dólares. El representante legal de la madre del cantante, Alcira Pérez, aseguró en unos videos que desde ese lugar llamaron a Miami a pedir el dinero.

- Publicidad -

«Llamaron a la oficina administrativa de Chyno en Miami para pedir 4 mil dólares para cubrir los gastos médicos. Y, para ello, lo pusieron a él al teléfono. Si la familia lo tenía en Tía Panchita era porque no podía pagar otro centro que cobra 8, 10, 20 mil dólares», afirmó el abogado.

Le puede interesar leer: Murió Mickey Kuhn, el último actor sobreviviente de «Lo que el viento se llevó»

En los tres videos, Morales León hace un llamado al fiscal Tarek William Saab para que profundice en el caso del cantante. Asimismo, reiteró que la madre, así como el resto de su familia materna, no tienen la posibilidad de verlo como quisieran. «Ni siquiera el día de su cumpleaños pudieron compartir con él», aseguró.

No obstante, siempre de acuerdo con la declaración del abogado, sí le permiten la entrada a El Cedral, sin mayores contratiempos, tanto a Astrid Falcón (novia del cantante), «como a su exguardaespaldas y a otras personas que en varias oportunidades trataron de entrar a la fuerza en Tía Panchita. Pedimos a la Fiscalía que se pronuncie sobre las medidas de protección que se solicitaron».

La polémica de Chyno

Desde hace 11 meses, poco después de su llegada a Venezuela, la salud de Miranda ha estado en el centro de la polémica. El 22 de diciembre de 2021, el cantante fue internado por su familia en el centro Tía Panchita. Esto, debido a que como consecuencia del coronavirus que padeció en 2020, el cantante quedó con secuelas como una neuropatía periférica y encefalitis.

Luego de meses de silencio de parte de la familia y de denuncias de parte de su novia, el cantautor fue sacado de ese lugar y trasladado a la clínica El Cedral. Este episodio hizo que se confirmaran una serie de rumores que, hasta ese momento, se mantenían en silencio. Como es el caso de la adicción de él a las drogas.

Esto también sirvió para que Alcira Pérez acabara con el silencio que tenía sobre la salud de su hijo. Reconoció no solo el problema de adicción, sino que aseguró que había tenido importantes avances en su recuperación física. Además, señaló a Falcón como la responsable de suministrar a su hijo sustancias prohibidas. También que ella y su familia han recibido amenazas de muerte.

Falcón, por su parte, ha dicho que Chyno estaba en condiciones paupérrimas en su anterior centro y que, según lo declaró al programa Siéntese quien pueda, «yo con la ayuda de mi familia pagamos los gastos de El Cedral».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

JLo borra todo de su perfil de Instagram

JLo sorprendió a sus seguidores por redes sociales al desaparecer todo su contenido de su cuenta de Instagram y cambiar su fotografía de perfil por una...

Noruega confirmó que el sábado se reanuda la negociación venezolana con la firma de un acuerdo social

El Reino de Noruega confirmó este jueves que el próximo sábado 26 de noviembre se reanudará en México el proceso de negociación entre la...

Un sueño hecho realidad: Gleyber Torres recibe el permiso y jugará con los Leones del Caracas

Con la misma ilusión de un niño, como aquel que un día fue, el grandeliga de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres anunció...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo