Ratio Casa de Bolsa cuenta con larga trayectoria en el mercado de valores venezolano

Ratio Casa de Bolsa nace en el 2004 producto de la unión de varios profesionales con larga trayectoria en el mercado de valores venezolano.

“En el 2015 fuimos pioneros en renacer, en devolverle al mercado productos que tenían tiempo que no se utilizaban (…) En 2015 iniciamos una gran labor de darle apoyo a empresas del mercado venezolano que necesitaban buscar financiamiento”, señala Marco Gasperini, presidente de Ratio Casa de Bolsa.

¿Por qué invertir con nosotros? Porque contamos con un equipo calificado, un equipo que ha entrado en confianza con nuestros emisores. “Todas estas compañías que nos acompañan semana a semana se sienten cómodos, se sienten a gusto. Nos ocupamos de interactuar con ellos, de resolver sus problemas”, agrega Gasperine.

Ratio Casa de Bolsa, con más de 15 años de experiencia en el mercado de valores, lidera a nivel nacional el área de estructuración y colocación de instrumentos privados de deuda no solo denominados es dólares, sino también en bolívares y autorizados por la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval).

Contenido patrocinado