Recapturaron a dos de los cinco presos que se fugaron del Centro Penitenciario Yare II en Miranda

- Publicidad -

El jueves 8 de febrero, en horas de la tarde, recapturaron a dos de los cinco reclusos que se fugaron del Centro Penitenciario Metropolitano Región Capital Yare II, ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo con la versión policial, en la madrugada del jueves los custodios del recinto penitenciario presuntamente se percataron de la fuga durante un conteo de los reclusos.

- Publicidad -

Uno de los recapturados fue identificado como Orlando Rafael López, de 25 años de edad, procedente del Centro Penitenciario La Pica, Monagas, y quien purga una pena de privativa de libertad de seis años y ocho meses por robo agravado.

El otro recapturado es Oswaldo David López Sánchez, de 28 años, procedente del Centro Penitenciario Tocuyito, estado Carabobo. Está sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio calificado y tráfico de sustancias ilícitas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Miranda dieron con su paradero en el terminal de pasajeros en Santa Teresa de Tuy.

El despliegue de seguridad continúa para localizar a los demás evadidos. Uno de ellos es Anderson José Cedeño, de 24 años, proveniente de Tocorón, estado Aragua, con una condena de 5 años y 6 meses por secuestro, extorsión y asociación para delinquir.

Los otros dos son Genderson Omar Meneses Morales, de 28 años, procedente de la cárcel del Dorado (estado Bolívar) y procesado desde hace 7 años por homicidio, y José Javier Blanco Blanco, de 22 años, quien fue condenado a 2 años y 4 meses por robo de vehículo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo