Renunciaron ocho coordinadores de Primero Venezuela Carabobo y se fueron a Avanzada Progresista

Ocho coordinadores de Primero Venezuela Carabobo presentaron su renuncia masiva ante la dirección regional, “por negarse a ser cómplices de las malas prácticas que han sumergido al pueblo venezolano en la mayor crisis política, social y económica”.

Así lo informó Jorge Montes, excandidato a la Asamblea Nacional y excoordinador general de Primero Venezuela en Naguanagua, acompañado por el exsecretario general regional Óscar Pérez; la excoordinadora Juvenil Regional, Darielvis Ballesteros, el excoordinador de Organización Regional, Luis Colina y un equipo importante de miembros de la organización política integrado por Williams Castillos, Yaneth Quintero, Alejandro Castillos, Alexis Natera, Alex Vizcaya y Yamileth Cordero.

“La decisión fue tomada en una reunión general, luego de analizar la situación y consultar a la base, tomando en cuenta el sentir de más del 90 por ciento de venezolanos que exigimos un cambio favorable para todos”, recalcó Montes.

Agregó que «decidimos de manera unánime asumir nuevos compromisos en el Partido Avanzada Progresista, que durante años ha llevado una lucha frontal en contra de este gobierno que nos robó la calidad de vida y dignidad a todos los venezolanos.

Desde Avanzada Progresista, junto a nuestros vecinos de las diferentes comunidades y los 14 municipios del estado Carabobo, seguiremos nuestra lucha sin descanso para lograr por la vía democrática e institucional, a través del voto, el cambio favorable que anhelamos todos los venezolanos, reiteró.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Gobierno de Ecuador e indígenas llegan a un acuerdo para terminar protestas

El gobierno de Ecuador y el movimiento indígena acordaron este jueves 30 de junio poner fin a las protestas por la carestía de la...

PNB comienza campaña para combatir delitos y estafas en redes sociales

El Departamento contra Hurto y Robo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) diseñó una campaña tecnológica para combatir los delitos de robos y extorsión...

EEUU congeló más de 1.000 millones de dólares en activos a oligarca ruso

Estados Unidos congeló el jueves activos valorados en más de 1.000 millones de dólares de una empresa con sede en Estados Unidos vinculada al...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo