Reportaron tiroteo entre comisiones del Cicpc y sujetos armados en la Panamericana: cuatro fueron ultimados

- Publicidad -

Alrededor de las 10:00 am se registró un intercambio de disparos entre el kilómetro 1 y 2 de la Panamericana, en zona montañosa que conecta hacia El Valle, Caracas, en el que resultaron ultimados cuatro sujetos.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) se desplegaron en las partes altas de la zona boscosa y en medio del operativo se habrían enfrentado a sujetos armados.

- Publicidad -

Entre los fallecidos estaría uno que señalaron en la zona como alias «El Pitufo», quien presentaba amplio prontuario policial, de acuerdo a funcionarios policiales.

El despliegue en el sector continuaba para dar con los demás implicados en el tiroteo.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la policía del estado Miranda (PoliMiranda) en apoyo de las comisiones del Cicpc.

Se conoció que hasta la medicatura forense en Bello Monte trasladaron los cuerpos de los fallecidos durante el operativo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Enrique Márquez: En 25 años de esta tragedia se han robado 316 billones de dólares

Enrique Márquez, candidato a la presidencia de la República por el partido Centrados en la Gente, denunció la tarde de este miércoles que en...

Hiram Gaviria: «La candidatura de Edmundo González Urrutia es un sentimiento nacional»

El presidente del partido Puente, Hiram Gaviria, afirmó este martes que la candidatura del abanderado de la oposición mayoritaria a las elecciones presidenciales del...

Titmus bate récord mundial femenino de 200 libre en Preolímpico de Australia

Ariarne Titmus fijó el miércoles un récord mundial en los 200 metros libre femeninos en el Preolímpico de natación de Australia. Titmus cronometró 1 minuto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo