La reunión de representantes del llamado G4 compuesto por los partidos Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Voluntad Popular (VP) decidió ampliar la participación e incluir a 10 organizaciones políticas.
Sin embargo, no queda claro si el G4 aún mantiene el poder de decisión absoluto.Esta cita que se llevó a cabo en la ciudad de Panamá, contó con la presencia de Luis Emilio Rondón (UNT), Julio Borges (PJ) y Leopoldo López (VP), según se pudo confirmar.
No estuvieron presentes ninguno de los miembros de la mesa de negociación de México, sino que se limitó a la presencia de militantes de las direcciones de los partidos.
Es un punto a favor de la propuesta de Leopoldo López de ampliar la alianza opositora con miras a la toma de decisiones para las elecciones del 2024, y sobre todo para la organización de las elecciones primarias para definir un candidato presidencial.
Asimismo, esta instancia busca tener injerencia en la toma de decisones dela plataforma unitaria conformada én Ciudad de México y reconocida y apoyada por el gobierno de Estados Unidos.