Rivas propone a Fedecámaras trabajar unidos por el desarrollo de Nueva Esparta

La directiva de Fedecámaras Nueva Esparta escuchó los planteamientos del candidato a gobernador Dante Rivas. Asimismo, los empresarios presentaron una propuesta con acuerdos, para trabajar en armonía por el desarrollo de la entidad si Rivas llegarse a ser electo.

Rivas propuso que todos los sectores se unan para trabajar para lograr el desarrollo de Nueva Esparta. «Basta de peleaderas y politiquerías. Hemos visto como 4 años de ese esquema no nos dejaron nada. Tenemos que cambiar y estamos dispuestos a cambiar. A trabajar con todos y para todos», dijo.

Entre las propuestas del candidato está implementar la Ley de Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo.

«Una ley que fue construida con el apoyo de todos los sectores y que nos va a permitir fortalecer todas las áreas. La producción es fundamental. La única forma de salir adelante, generar recursos es trabajando, produciendo», señaló.

Por su parte, Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, comentó que presentaron un documento con la compilación de las propuestas de todas las cámaras afiliadas para dar soluciones a las problemáticas del estado.

«Es un ejemplo de gobernanza que queremos que se aplique y hemos venido aplicando en los últimos años. Nueva Esparta ha sido pionera en eso», resaltó.

Agregó que las propuestas de Rivas tienen mucha similitud con lo propuesto por la tolda empresarial. Asimismo, dijo que esto los alienta ya que demuestra que no están divorciados de la realidad.

Fuente: El Sol de Margarita

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

En las elecciones de medio término las mujeres jugarán un papel clave

Votar por el Partido Demócrata para lograr consolidar una ley federal que reconozca y regule el derecho de la mujer a la interrupción legal...

Dos venezolanos recién llegados a Lima fueron asesinados por sicarios

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados a balazos por sicarios que los esperaban a bordo de motos en una zona del sector 8,...

Israel reabre frontera hacia Gaza tras un alto al fuego negociado por Egipto

Israel reabrió los cruces fronterizos hacia Gaza este lunes luego de un alto al fuego negociado por Egipto con el grupo militante Yihad Islámica,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo