Roban y causan destrozos en preescolar de Porlamar

- Publicidad -

Delincuentes aprovecharon el asueto de Semana Santa y robaron el Centro de Educación Inicial Azul y Viento, ubicado en Porlamar, estado Nueva Esparta, reseñó El Sol de Margarita.

Roban preescolar en Porlamar

Se conoció que los antisociales no solo se llevaron los objetos de valor, sino que provocaron destrozos en la infraestructura del plantel.

- Publicidad -

“Los delincuentes se llevaron cableado eléctrico, partes de los aires acondicionados, computadoras y todo lo que encontraron a su paso”, reseñó el medio.

Una de las docentes consultadas por el equipo periodístico indicó que en un año han robado y hurtado más de 10 veces esta institución.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo