Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro y asegura competir consigo mismo

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski aseguró este martes, tras recibir la Bota de Oro de la anterior temporada, que compite consigo mismo y no con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Compito conmigo mismo. Lo que ellos dos han hecho es algo que quizás no vuelva a repetirse. Pero me concentro en lo que yo puedo rendir. Eso es algo que exige trabajo y respeto”, dijo el futbolista al ser interrogado sobre si puede compararse con el argentino y el portugués.

En una reseña del evento, la agencia de noticias EFE explica que a Lewandowski también le preguntaron si es posible que abandone la Bundesliga para jugar en otro país, y aseguró que está al cien por cien con el Bayern y que no tiene otros equipos en mente.

“Es una pregunta que oigo desde hace años, pero no tengo nada en mente. Juego contra esos equipos en la Liga de Campeones donde podemos mostrar nuestro nivel frente a ellos. Estoy cien por cien con el Bayern. Naturalmente habrá siempre especulaciones, pero no me ocupo de ellas”, afirmó.

El polaco de 33 años, se mostró convencido de que puede jugar todavía algunos años más a su nivel actual.

“Mi experiencia es valiosa. Físicamente me siento bien. Mis exámenes (médicos) son óptimos. Eso quiere decir que mi cuerpo me permite jugar todavía algunos años a este nivel”, destacó.

En la temporada pasada Lewandowski marcó 41 goles en la Bundesliga y superó el récord que tenía Gerd Müller desde hacía 70 años.

Fuente: EFE

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Senado de Colombia aprobó propuesta para normalizar relaciones con Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez anunció este miércoles en horas de la tarde que recibió una misiva del presidente...

Enrique Márquez: 3 mil fiscales del CNE vigilarán cumplimiento de la normativa sobre campaña electoral

El rector Enrique Márquez explicó que la normativa sobre campaña y propaganda electoral para los comicios del 21 de noviembre, es una normativa específica...

José Gregorio Correa: Celebramos la proposición de hermanar nuevamente a Venezuela y Colombia

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en el Poder Legislativo, diputado José Gregorio Correa, calificó de “positiva” la misiva enviada por el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo