Ryder nombrada una de las principales empresas para que las mujeres trabajen en el transporte en 2022

- Publicidad -

Ryder System, Inc. (NYSE: R), líder en soluciones de cadena de suministro , transporte dedicado y gestión de flotas , celebra el reconocimiento de hoy de Redefining the Road , la revista oficial de la Asociación de Mujeres en Camiones (WIT), como una de las «Mejores empresas para las mujeres para trabajar en el transporte» en 2022. El premio destaca a las empresas líderes que demuestran un compromiso para mejorar continuamente sus entornos de trabajo y se centran en el empleo de mujeres en la industria del transporte por carretera.

WIT otorga este reconocimiento en base a varios factores: culturas corporativas que celebran la diversidad de género; compensación y beneficios competitivos; horarios flexibles y requisitos de trabajo; oportunidades de desarrollo profesional; y oportunidades de avance profesional. Este año, se emitieron 15.000 votos para identificar a las principales empresas que trabajan para promover el empleo de las mujeres en la industria del transporte por carretera.

- Publicidad -

“Desde la sala de juntas hasta el almacén, nuestro compromiso con la inclusión y diversidad de género es fundamental para nuestra estrategia comercial y estamos orgullosos de fomentar oportunidades para que las mujeres desarrollen carreras gratificantes en cada parte de nuestro negocio”, dice Diana Anderson, vicepresidenta de talento. gerencia y recursos humanos en Ryder, quien también dirige las iniciativas de diversidad e inclusión de Ryder.

Los esfuerzos de Ryder para abordar la brecha de género en la industria del transporte priorizan intencionalmente el éxito de los programas de participación y desarrollo de habilidades internas que fomentan el liderazgo femenino y las oportunidades de tutoría dentro de la empresa. Activo durante más de una década, el Foro de liderazgo de mujeres de Ryder apoya el desarrollo de mujeres líderes a través de eventos de creación de redes, programas de desarrollo profesional y actividades de colaboración.

Ryder realiza un seguimiento activo de las estadísticas de diversidad de su fuerza laboral, un resultado medible de sus esfuerzos para atraer y retener una fuerza laboral diversa e inclusiva. Hasta finales de septiembre, el 24 % de las nuevas contrataciones de Ryder eran mujeres, lo que eleva el porcentaje total de mujeres en nuestra empresa a un índice de la industria superior al 22 %.

A principios de este año, seis empleados de Ryder fueron reconocidos como parte de las » Mejores mujeres a observar en el transporte » de WIT de 2022, que honra a las mujeres con mejor desempeño en la industria que no solo han tenido importantes logros profesionales en el último año, sino que hacen un esfuerzo adicional. para apoyar a otras mujeres y ayudar a mejorar la igualdad de género en sus propias empresas y/o en toda la industria.

“Reconocer a las empresas que hacen un esfuerzo adicional para atraer, retener y promover a las mujeres es parte de nuestra misión de celebrar los éxitos de nuestros miembros. Agradecemos el apoyo que brinda Ryder para crear una fuerza laboral con mayor diversidad de género”, dice Ellen Voie, presidenta y directora ejecutiva de WIT.

Ryder patrocina además el programa de becas de WIT, que hace que la capacitación técnica y la educación sean más asequibles para las mujeres que se esfuerzan por desarrollar una carrera en el transporte.

“Indudablemente, traer diversas voces y perspectivas es un motor de innovación y crecimiento, y celebramos los esfuerzos de Women In Trucking para promover las mejores prácticas en nuestra industria”, agrega Dolores Lail, vicepresidenta sénior de ventas de Ryder para la región sur y miembro de la junta directiva de WIT.

Para obtener la lista completa de las principales empresas de Women In Trucking para que las mujeres trabajen en el transporte en 2022, visite: https://www.womenintrucking.org/press-releases/women-in-trucking-association-names-2022-top- empresas-para-mujeres-para-trabajar-en-transporte

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Samsung presentó sus nuevos plegables Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 los cuales llegan al mercado cargados de IA

La ciudad de París fue el lugar elegido por Samsung Electronic para realizar su segundo evento Unpacked del año, en donde fueron presentados los...

Roberto Patiño: El Bot «Cheo» resolverá dudas de los miembros de mesa en los centros el 28J con información sobre leyes electorales

El famoso “Cheo” volvió repotenciado y con nuevas funciones para las elecciones presidenciales del 28 de julio. El dirigente social y político, Roberto Patiño,...

Carlos Eduardo Millán es el nuevo presidente ejecutivo de Banesco

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, anunció la incorporación de Carlos Eduardo Millán como presidente ejecutivo de la institución. La información...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo