Salud El Hatillo Móvil: atención médica integral que recorre el municipio

- Publicidad -

Con la puesta en marcha de Salud El Hatillo Móvil, la Alcaldía enfoca sus esfuerzos en ofrecer atención médica de calidad a los sectores más vulnerables del municipio. La Unidad cuenta con 3 consultorios modernos y equipados para prestar servicios de pediatría, medicina general y odontología. Gracias a la implementación de políticas públicas eficientes, diseñadas específicamente para la localidad, El Hatillo tiene un esquema de salud público único de referencia nacional.

El alcalde Elías Sayegh explicó que, desde su inauguración, Salud El Hatillo Móvil está recorriendo todo el municipio, en especial la zona rural, llevando jornadas de salud social a las comunidades que más lo necesitan. “Está clínica llevaba años en la Alcaldía sin funcionar como un recurso desaprovechado, por eso, con mucho compromiso nos fijamos la meta de recuperar y acondicionar la unidad para incluirla en el esquema de salud público que tenemos en el municipio.”

- Publicidad -

Manifestó que en tan solo un mes de funcionamiento cientos de hatillanos se han beneficiado de los servicios que ofrece Salud El Hatillo Móvil. “Recientemente estuvimos en El Peñón de Gavilán con una mega jornada integral, en la que más de 500 vecinos, entre niños, adultos y personas de la tercera edad, asistieron y tuvieron la oportunidad de atenderse y cuidar de su salud gracias a la clínica móvil. También, en nuestros cierres deportivos de todos los domingos en la avenida principal de La Lagunita, la unidad se encuentra operativa y a disposición de toda la comunidad”.

«En El Hatillo hemos logrado grandes avances en materia de salud», continuó el burgomaestre, «desde que iniciamos nuestra gestión el norte ha sido que los hatillanos y los vecinos de los municipios aledaños cuenten con un servicio de atención de emergencias 24/7, además de que puedan acceder a consultas de diversas especialidades médicas e inmunizaciones de calidad, gratis o a bajo costo. Ahora, gracias a esta nueva iniciativa de Salud El Hatillo Móvil, le ofrecemos a nuestra gente la oportunidad de atenderse y cuidar de su salud cerca de sus hogares”.

El burgomaestre finalizó ratificando su compromiso con los hatillanos y el país. “Seguiremos comprometidos y trabajando cada día para que nuestros habitantes puedan gozar de un servicio de atención médica digno, con los mejores profesionales y en óptimas condiciones. No nos detendremos en nuestros esfuerzos por mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, a pesar de los pocos recursos con gerencia y transparencia desarrollamos iniciativas innovadoras para atender las necesidades de nuestra gente. Seguimos demostrando con hechos que desde El Hatillo se construye la Venezuela Posible”.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Francia denunciará ante la FIFA cánticos de jugadores argentinos

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció el martes (16.07.2024) que va a denunciar y a llevar a la FIFA el vídeo que circula...

Trump asistirá el sábado a su primer acto de campaña luego del atentado

El candidato presidencial republicano Donald Trump celebrará el sábado en el estado de Michigan, en el norte de Estados Unidos, su primer mitin desde...

Monólogo “Me llaman La Lupe” regresa con boleros a La Casa Samambaya

La “Casa Samambaya” amplía su oferta cultural con el ciclo de “Noches de Delirio”, presentando este sábado 20 de julio a las 7:00 pm...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo