Savoy, con más de 80 años en el mercado venezolano, lanzó Toronto Nevado, una edición limitada. Este bombón tiene un centro de avellana, cuerpo de chocolate con leche y cobertura de chocolate blanco.
Es elaborado con 100% cacao venezolano proveniente del programa de Creación de Valor Compartido: Plan Cacao Nestlé, que durante 11 años ha beneficiado a los productores del rubro con más de 1.000.000 de plantas de Cacao.
Toronto, de acuerdo con Nestlé, es un ícono su portafolio. “Al describir este producto tan emblemático, es inevitable resaltar su proceso de producción que ha sido perfeccionado por décadas, y que hoy incorpora una innovación que deleitará a los venezolanos: ¡El chocolate blanco!”, señala la marca en una nota de prensa.
“Nos enorgullece presentar esta edición especial de Toronto Nevado, que es el resultado de la innovación y compromiso de Nestlé para acompañar a los venezolanos con los mejores productos, estamos seguro qué será muy bien recibido por los fanáticos del chocolate”, indicó Daniela Serpa, directora de Negocio de Confites para Nestlé Venezuela.
Toronto Nevado está disponible en dos formatos: bolsa de 125 gramos y caja de 324 gramos.