Se suicida gerente de comercialización de Lácteos Los Andes

Reinaldo González, gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa Los Andes C.A. se quitó la vida en horas de la tarde de este viernes en un edificio de la empresa, ubicado en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto.

El hecho ocurre minutos después de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunciara la detención de Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de la empresa, por estar presuntamente vinculado a actividades de enriquecimiento ilícito.

Testigos comentan que González se encontraba reunido con otros gerentes mientras el fiscal ofrecía la rueda de prensa donde denunció la trama de corrupción.

Asimismo, detallaron que el hombre, al ver lo que ocurría, decidió salir a tomar un poco de aire y fue cuando tomó la decisión de saltar al vacío desde el octavo piso, causan conmoción en todos los presentes.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) arribaron al lugar para hacer las experticias correspondientes.

Cabe destacar que en horas de la mañana, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), intervinieron las oficinas.

Fuente: La Prensa de Lara

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Coca-Cola FEMSA Venezuela premiará iniciativas asociadas a “Red por el Planeta” en Concurso Ideas 2021

Coca-Cola FEMSA de Venezuela otorgará su premio especial Efecto FEMSAción del Concurso Ideas 2021 a una iniciativa alineada con su programa de sostenibilidad “Red...

Enluis Montes, el joven director que soñó con tocar en grandes escenarios

El joven director portugueseño Enluis Montes soñó desde muy niño tocar en un gran recinto. Surgido de las aulas de El Sistema, no pensó...

Santa Teresa 1796 obtiene el Great Gold Virtus en Lisboa

Más de 25 jueces europeos reconocieron a Santa Teresa 1796 entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo