Sector Salud es reconocido en Chacao con Sesión Especial

- Publicidad -

En el marco del Día Mundial de la Salud, Chacao entrega “Reconocimiento al Sector Salud 2023”, con una Sesión Especial que fue llevada a cabo en el Hotel Altamira Village, donde diferentes especialistas, centros médicos y locales farmacéuticos se dieron cita para recibir lo que reconoce su trayectoria, excelencia y esfuerzo por preservar la vida de los chacaoenses.

Foto: Cortesía

Como Orador de Orden, estuvo presente el Dr. Andrés Simón González Silén, vecino de Chacao y fundador de Venemergencia, quien, además, integra la respetada lista “50 líderes del cambio”, de la agencia de noticias Reuters, ya que se encuentra comprometido con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, que trata sobre la salud y el bienestar de la población mundial, y donde él mismo busca garantizar que todos tengan acceso a la salud, a través de su modelo de negocio.

- Publicidad -

“El norte para los que utilizamos la brújula para liderar son los valores; y justamente estos valores son los que debemos transmitir a esas personas que nos siguen, que entiendan que el futuro debe ser a largo plazo para el beneficio de nuestras comunidades. Es por esto que para buscar una solución al problema del sector salud las alianzas público-privadas son fundamentales”, acotó durante su momento de palabra, González Silént.

Foto: Cortesía

Asimismo, el concejal Oscar González Florez, expresó su emoción por esta Sesión Especial, ya que gracias a ella son más especialistas a los que se les entregará esta muestra de agradecimiento porque, “en su mayoría, usualmente no se le reconoce y esta fue la intención que tuvimos desde la Comisión de Capital Humano, apoyados por todos los concejales, hacer un justo reconocimiento a estos profesionales, que en oportunidades arriesgan su vida para mantener a salvo la de nosotros”.

Por su parte, el alcalde Gustavo Duque Sáez, se mostró agradecido y respaldó dicha iniciativa donde todos estos profesionales fueron homenajeados por su labor diaria y por el municipio en sus diferentes ámbitos, también agradeció a los médicos encargados de velar por el cuidado y bienestar de todos en el mundo.

Cabe destacar, que las categorías de reconocimiento se encuentran: médicos en diferentes especialidades, odontólogos, enfermeros, técnicos radiólogos, psicólogos, terapistas de lenguaje, veterinarios, paramédicos entre otros, cuyas postulaciones fueron recibidas por el alcalde Duque Sáez, Concejales, la Universidad Central de Venezuela, Asociaciones de Vecinos, Salud Chacao y el Gremio Médico.

Mientras que, el jurado para otorgar este reconocimiento fue integrado por un equipo especializado de médicos, odontólogo y un abogado, ellos son: Verónica González, médico ginecobstetra, Eduardo Alliegro, médico pediatra, la odontólogo Leida Marín, en conjunto al abogado Omar Arenas.

Es importante mencionar, que dicha actividad fue organizada por la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao y su presidente el concejal Oscar González Florez, para agradecer a estos héroes de batas blancas, por la magnífica labor que hace este personal altamente capacitado para atender las emergencias y eventualidades que día a día.

Contando con la colaboración de aliados comerciales como CasaKasabe, Papas del Valle, Dulcería árabe El Bachata para degustación, Decofruta, Galletas Torku, Café Doña Paula y el Hotel Altamira Village.

Para saber la agenda de eventos del municipio, el edil hizo un llamado a seguir las redes sociales de @capitalhumanochacao y @gonzalezfoscar.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo