Secuestraron a un comerciante frente a un local en Carabobo

- Publicidad -

Este viernes, en horas de la mañana, fue secuestrado el comerciante Adelino Andrade frente al local Fruticarnes Élite, situado en Morón, estado Carabobo. El hombre fue sometido por varios sujetos, quienes lo subieron a un vehículo y huyeron de la zona.

Los implicados tenían prendas policiales y armas largas, de acuerdo con una fuente policial. Se trasladaban en una camioneta Explorer, al parecer con destino a Yaracuy.

- Publicidad -

Comisiones mixtas de funcionarios municipales y cuerpos tácticos se desplegaron en la zona para dar con los involucrados en el secuestro.

Un caso similar ocurrió el pasado 11 de octubre. Tres delincuentes resultaron muertos durante el rescate a un comerciante, que fue secuestrado en la parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo de Carabobo.

La Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) de la Policía de Carabobo fue informada sobre el secuestro de un comerciante de nacionalidad colombiana. En medio de las averiguaciones llegaron a la zona de Chaguaramos I de la entidad, donde tenían en cautiverio a la víctima.

Los secuestradores de la banda “Los Trujillanos” fueron sorprendidos por los funcionarios, tres de ellos fueron ultimados. La víctima fue rescatada sana y salva.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

ChargePoint announces the CP6000, a global charging solution ready for the electric future

ChargePoint Holdings, Inc. (NYSE: CHPT), a leading electric vehicle (EV) charging network, today announced the launch of the CP6000, ChargePoint’s most flexible and serviceable...

Amazon to Invest $150 Million in Funds That Provide Underrepresented Entrepreneurs with Access to Capital

Amazon (NASDAQ: AMZN) today announced Amazon Catalytic Capital, a new initiative to invest $150 million in venture capital (VC) funds, accelerators, incubators, and venture...

HITN lanza en la semana mundial del espacio programación que está fuera de este mundo

HITN-TV, la principal fuente de medios en español del país para programación educativa y cultural, anunció hoy que se unirá al evento mundial World...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo