Este viernes, en horas de la mañana, fue secuestrado el comerciante Adelino Andrade frente al local Fruticarnes Élite, situado en Morón, estado Carabobo. El hombre fue sometido por varios sujetos, quienes lo subieron a un vehículo y huyeron de la zona.
Los implicados tenían prendas policiales y armas largas, de acuerdo con una fuente policial. Se trasladaban en una camioneta Explorer, al parecer con destino a Yaracuy.
Comisiones mixtas de funcionarios municipales y cuerpos tácticos se desplegaron en la zona para dar con los involucrados en el secuestro.
Un caso similar ocurrió el pasado 11 de octubre. Tres delincuentes resultaron muertos durante el rescate a un comerciante, que fue secuestrado en la parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo de Carabobo.
La Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) de la Policía de Carabobo fue informada sobre el secuestro de un comerciante de nacionalidad colombiana. En medio de las averiguaciones llegaron a la zona de Chaguaramos I de la entidad, donde tenían en cautiverio a la víctima.
Los secuestradores de la banda “Los Trujillanos” fueron sorprendidos por los funcionarios, tres de ellos fueron ultimados. La víctima fue rescatada sana y salva.