Seguros Venezuela planea abrir nuevas oficinas en Maracaibo y Lechería y ofrecer nuevos productos

- Publicidad -

Seguros Venezuela tiene como objetivo para los próximos meses abrir nuevas sucursales en varias regiones del país y expandir su portafolio de productos, con la finalidad de llegar a quienes no cuentan con el respaldo de una póliza.

El gerente de sucursales de Seguros Venezuela, Wilmar Márquez, señaló que la aseguradora planea “abrir nuevas oficinas en Maracaibo y Lechería, además de fortalecer la agencia existente en Valencia”.

- Publicidad -

En esta nueva etapa de Seguros Venezuela el enfoque estará dirigido a fortalecer las alianzas con los intermediarios y colaborar con corredores capaces de manejar Insurtech, aplicación de tecnología innovadora en la industria de seguros para mejorar la eficiencia, la experiencia del cliente y la accesibilidad a los productos de la aseguradora.

También se buscará potenciar la plataforma digital de la empresa, para “facilitar el trabajo de intermediación y agilizar la adquisición de pólizas”.

Márquez comentó que todos los productos estarán disponibles en el sitio web, lo que permitirá a las personas obtenerlos sin necesidad de acudir a la aseguradora, pero con el compromiso de Seguros Venezuela de “ofrecer calidad de servicio y respuesta oportuna, a los intermediaros del interior del país, manteniendo un contacto cercano y personal con ellos”.

La empresa aseguradora también tiene planes de añadir nuevos ramos y generar nuevos productos, como seguros individuales de salud, que representan el 46% de la demanda en el mercado nacional, lo que permitirá el crecimiento de la compañía, señaló Márquez.

Crecimiento

Wilmar Márquez mencionó que, para finales de año, mediante la Gerencia de Sucursales, la empresa busca ser un referente en todos los ramos del sector asegurador y que se adapte la gestión de todas las oficinas nuevas a las particularidades de cada región, puesto que los intermediarios varían según la zona.

Igualmente, destacó que, con el cumplimiento de todos los proyectos, Seguros Venezuela aspira a aumentar su posicionamiento y establecerse entre los 10 primeros puestos del ranking asegurador.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo