Sergio Ramos explicó los motivos de su salida del Real Madrid

Sergio Ramos reveló este jueves en rueda de prensa,  su versión sobre la salida del Real Madrid, dejando claro que su adiós no se debe a razones económicas y que tras unas largas negociaciones, cuando aceptó la oferta que tenía sobre la mesa por un año con rebaja salarial, el club le comunicó que había “caducado” y se debía marchar.

“El club me hace una oferta de un año con bajada de salario, quiero recalcar y dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca ya sabía los últimos meses que lo mío no fue económico. Era un tema de años, me ofrecían uno y yo quería dos por tranquilidad. Era lo único que he pedido”, manifestó el futbolista.

“No sé por qué caducó la oferta, no te puedo contestar yo porque lo desconozco. Entiendo que hay un trato amigable y negociable, quizá lo malinterpreté, pero nadie me comunicó que tenía fecha de caducidad”, añadió.

Ramos no informó qué persona del club le comunicó su partida del equipo.

“Son reuniones privadas que las quiero mantener así. Hay cosas que se hablan y que son personales. Se me comunica a través de mi agente hace una semana y nos quedamos sorprendidos. Entendíamos que estábamos dentro de una negociación. No guardo ningún tipo de rencor, no quiero enfrentamiento porque me quedo con la familia, con que es un hasta luego; esta es mi casa, mi familia, y siempre estarán en mi corazón. Sergio Ramos volverá”, pronosticó.

Un Sergio Ramos que aseguró no arrepentirse de nada de lo hecho durante las negociaciones y que no dirá una mala palabra del presidente, Florentino Pérez, a pesar de su salida del Real Madrid.

Al finalizar la rueda de prensa, Sergio Ramos rompió en llanto y se despidió de la afición del equipo merengue.

Con información de EFE

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Covax enviará más de tres millones de dosis de vacunas chinas

Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela...

Bloomberg: Negociaciones entre oficialismo y oposición comenzarán la próxima semana en México

Se espera que los funcionarios del gobierno y la oposición de Venezuela se reúnan la próxima semana en Ciudad de México, para iniciar las...

Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo