Sexagenario y adolescente murieron tras recibir descarga eléctrica en Anzoátegui

Un sexagenario identificado como José Marchan, de 62 años de edad, falleció en horas de la tarde de este jueves 10 de junio, luego de toparse con una alcantarilla eléctrica que estaba expuesta en medio del fuerte aguacero que se desarrolló en la zona norte de Anzoátegui, reseñó Primicias Uno.

La información la confirmó la alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García, quien detalló que el hecho se suscitó en la avenida José Anzoátegui, adyacente a la clínica Popular Jesús de Nazaret. 

La primera autoridad de Sotillo explicó que el lamentable suceso se desarrolló cuando el sexagenario transitaba cerca de una alcantarilla eléctrica expuesta, y recibió una fuerte descarga de corriente.

En otro acontecimiento, un adolescente de 16 años de edad, falleció también la noche de este jueves 10 de junio, luego de recibir una descarga eléctrica producto de las fuertes lluvias que se registraron en la entidad oriental, destaca El Tigrense.

El hecho ocurrió pasadas las 6:30 de la tarde, adyacente a la vivienda del menor en el caserío Curita zona rural de Soledad, municipio Independencia.

El joven fue trasladado por sus familiares en un carro particular hasta el Ambulatorio Urbano Tipo 2 Juan De Dios Holmquist de Soledad, a donde ingresó sin signos vitales.

Con información de Primicias Uno y El Tigrense

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Santa Teresa 1796 obtiene el Great Gold Virtus en Lisboa

Más de 25 jueces europeos reconocieron a Santa Teresa 1796 entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa...

Auditores académicos avalan primera semana de auditoría

 La primera semana de la Auditoría Integral del Sistema Automatizado de Votación venezolano concluyó, con los avances previstos para la revisión del software de...

Mitos y verdades sobre las vacunas contra la COVID-19: ¿Puedo o no beber alcohol?

¿Qué recomendaciones que debe seguir una persona luego de haber sido vacunado contra la COVID-19? En Venezuela, se puede terminar más confundido que antes....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo