El diputado electo a la Asamblea Nacional, Stalin González, llamó a los venezolanos a defender la democracia a través del ejercicio del voto en las elecciones municipales de este domingo 27 de julio.
“Nosotros no compartimos el regalar los espacios y vamos el domingo a participar, a defender cada uno de esos espacios, a defender la democracia. Aquí no nos rendimos”, dijo el también dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT en una rueda de prensa.
González aseguró que los aspirantes a concejales, alcaldes y los diferentes equipos trabajan para “estar el día domingo defendiendo sus espacios de democracia”.
Afirmó, según reseña Unión Radio, que UNT, Unión y Cambio, Movimiento al Socialismo (MAS), Cambio en Paz, Puente mantienen la “ruta clara de seguir defendiendo la democracia”.
