Stalin González: “Seguiremos trabajando incansablemente por el cambio que exigen los venezolanos”

- Publicidad -

El dirigente nacional del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, se reunió con los representantes de las 11 parroquias de UNT La Guaira, para conversar sobre las necesidades que imperan en esta entidad a consecuencia de la desidia de los gobernantes y las instituciones e hicieron hincapié en trabajar de mano con la gente, y de promover y defender la participación ciudadana para afrontar de forma organizada, los próximos retos que definirán el futuro del país.

«Vinimos a escuchar qué están viviendo ustedes que son quienes están aquí, los principales actores», manifestó Stalin González, esto debido a que los problemas existentes en las comunidades del país, no están presentes ni en las soluciones ni en el discurso oficial del gobierno.

- Publicidad -

Frente a esto dejó claro que como sociedad no podemos quedarnos de brazos cruzados y que tenemos el deber de organizarnos y buscar soluciones viables, legales y realistas, que nos permitan superar la crisis en la que sumergieron a Venezuela.

González dijo que aunque hasta hoy se desconozca la fecha de la elección presidencial, debemos estar preparados, pues ellos saben que son minoría y están luchando por el poder. «Creemos en las primarias como una herramienta. Creo que las primarias tienen tres objetivos: 1. Reunificar a la oposición, lo que significa hablar con todos, incluso los que no están en las primarias. 2. Elegir a un candidato contra Maduro. 3. Tiene que ser un hito político, una fuerza de organización que movilice a todos los venezolanos», añadió.

Reiteró que aunque como partido no tienen candidato, eso no detendrá el trabajo de organización y fuerza para luchar con el voto. “El compromiso es con el país y por eso seguiremos trabajando incansablemente por el cambio que exigen los venezolanos”, sentenció.

La Guaira en total abandono

Por otra parte, los miembros de UNT manifestaron que durante los recorridos por las distintas zonas, los vecinos expresan su preocupación por los bajos salarios y las pocas oportunidades de progreso, el hambre que viven a diario y denuncian las severas fallas de los servicios públicos.

El suministro de agua potable es una de las mayores calamidades, pues en muchos sectores pasan hasta semanas sin agua. Una realidad de la que no escapan ni los bomberos. Relataron que los apagones en las distintas parroquias también son una constante desde hace más de una década.

También comentaron sobre la crisis reinante en los centros de salud, hay pocos médicos, y los pacientes deben enfrentar un panorama de escasez de medicinas, teniendo que ellos mismos o sus familiares buscar dinero de donde no lo tienen para poder adquirir los medicamentos.

A su vez también precisaron que el mal estado de las vías está a la orden día, y que los arreglos hechos por las autoridades no pasan más allá del casco colonial y el nuevo estadio. Carayaca es una muestra de ello, está prácticamente incomunicada, ya que no solo se está cayendo la vialidad, sino que a eso se le suma la nula o poca señal telefónica y los graves problemas en el suministro de agua potable.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Permanecer unidos por el bien de Venezuela

El próximo 28 de julio representa una oportunidad única para cambiar el rumbo de nuestro país. Las elecciones presidenciales son un desafío, pero también...

Facturación de Pdvsa repuntó 19% en primer cuatrimestre de 2024

Lo más significativo en las cuentas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante el primer cuatrimestre de 2024 ha sido lo que ha ocurrido con...

Productores de Portuguesa apuestan al cultivo de soya: «Cada vez se multiplican los buenos resultados»

Los productores del estado Portuguesa continúan apostando al cultivo de soya en la entidad llanera, con el objetivo de explotar este rubro en Venezuela,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo