Stephen Curry lidera a las estrellas de la NBA en las votaciones para el ‘All-Star Weekend’

Entre mediados y finales del mes de febrero se llevará a cabo el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA, correspondiente a la temporada 2021-2022. Concretamente, se disputará entre el 18 y el 20 en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, cerrando con la celebración del Juego de Estrellas.

Por tal razón, se dieron a conocer los primeros resultados de la votación para revelar qué jugadores van comandando la convocatoria, cuáles han sido sorpresas y quiénes estarían quedando por fuera.

Hasta ahora el jugador más votado es Stephen Curry, base los Golden State Warriors, que está viviendo una magnífica temporada, lo que se refleja con más de dos millones y medio de votos de personas que quieren verle una vez más en el choque de los más grandes de la liga.

Inmediatamente, de cerca le sigue su excompañero, hoy miembro del ‘big-three’ de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, quien suma más de 2.3 millones de papeletas. Los acompañan, superando los dos millones, el Jugador Más Valioso de las Finales de la 2020-2021, Giannis Antetokounmpo, junto a LeBron James.

Curry, el jugador con más triples en la historia de la NBA, acumula un total de 2.584.623 votos; mientras que Durant ostenta 2.360.435. Por su parte, el griego de los Milwaukee Bucks tiene 2.145.835 y el rey de Los Ángeles cierra el top con 2.018.725.

Detrás de ellos, a una distancia considerablemente amplia, se encuentra el vigente Jugador Más Valioso de la NBA, se trata del pivot de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, quien presume de contar con 1.649.809 votos, líder entre los jugadores “terrenales”.

Curiosamente, entre los diez más votados de cada conferencia destacan las figuras de dos jugadores que prácticamente no han visto acción en la temporada.

Entre los guardias del oeste, en la cuarta posición, se encuentra el escolta de los Warriors, Klay Thompson (367.743), a quién una lesión lo apartó de las canchas desde las Finales de 2019; no ha jugado un solo minuto desde entonces.

Por su parte, entre los de la conferencia este, en la sexta casilla, está Kyrie Irving, estelar base de los Nets, que apenas hizo su debut el pasado miércoles. El jugador se encontraba apartado de la disciplina de Brooklyn por su negativa a inocularse la vacuna contra el COVID-19.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Slowing Asset Price Growth to Push Cap Rates Higher, According to First American Potential Capitalization Rate Model

First American Financial Corporation, a premier provider of title, settlement and risk solutions for real estate transactions and the leader in the digital transformation...

Piden a la Corte Penal Internacional investigar a Maduro y su cadena de mando por perseguir a Guaidó

El Comité Internacional contra la Impunidad de Venezuela (Ciciven) y la Fundación El Amparo, representados por su presidente William Cárdenas y su apoderado Walter...

Miembros de United Steelworkers en huelga en Timberland Equipment mientras la empresa ataca la seguridad de jubilación

Los empleados de la planta de fabricación de Timberland Equipment en Woodstock, miembros del sindicato United Steelworkers (USW), están en huelga para resistir los...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo