Sujetos mataron a disparos a un hombre en el barrio José Félix Ribas de Petare durante el fin de semana

- Publicidad -

A disparos asesinaron a Kervin José Aponte Ochoa, de 35 años de edad, en horas de la madrugada de este sábado 6 de abril en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Aponte estaba en el sector cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes le efectuaron múltiples heridas de proyectiles por arma de fuego. Debido a la gravedad de las heridas, falleció en el sitio del suceso.

- Publicidad -

Sus familiares conocieron sobre lo ocurrido por medio de vecinos, por lo que fueron al lugar del hecho y lo identificaron.

Al sitio del suceso se acudió una comisión del Eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) para realizar las experticias y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la medicatura forense en Bello Monte.

Sus parientes se encontraban en la morgue este este lunes 8 de abril llevando a cabo los procedimientos fúnebres.

Aponte era padre de una niña y se presume que los involucrados en el hecho son miembros de una banda de la zona, al parecer la de «Wilexis», según funcionarios policiales.

Se investiga el móvil del crimen. No se descarta una venganza o ajuste de cuentas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Delincuencia financiera digital: Amenaza en crecimiento de criptomonedas y crowdfunding

La digitalización ha traído consigo un sinfín de oportunidades para el comercio y las inversiones, pero a la vez ha abierto las puertas a...

Ultimaron a sujeto en despliegue policial en Caucagüita: presentaba registros por sicariato y estafas

Kelvis José Cueto Manzini, de 41 años de edad y quien era señalado por cometer sicariatos y otros delitos, fue ultimado en la carretera...

Rafa Nadal se enfrentará a Alexander Zverev en la primera ronda del abierto de Francia

Rafael Nadal está en el cuadro del Abierto de Francia, después de todo, y el sorteo del jueves preparó al 14 veces campeón para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo