SWATCH regresó para darle la hora a Venezuela con energía, colores y positividad

- Publicidad -

La marca de relojes suizos Swatch regresó al país para dar la hora en Venezuela, con increíbles y novedosas propuestas. Swatch vuelve bajo el lema: «Volvimos para hacerlo diferente», y así busca retornar para conquistar los territorios del arte, los deportes y el estilo de vida Swatch, caracterizado por ser ligero, colorido, positivamente provocador, con movimientos y transparencias.

Swatch ofrece a los venezolanos un reloj suizo de excelente calidad, con estilos únicos que siempre están a la vanguardia y con sus lanzamientos de colecciones innovadoras. Esta propuesta se puede apreciar y adquirir en sus dos tiendas oficiales, ubicadas en Caracas: la joyería y relojería Noordzee Fantasie Venezuela (Gerais), en la calle Orinoco de Las Mercedes, y en el Centro Comercial Sambil, en el nivel Autopista, Plaza Jardín.

Swatch en el Centro Comercial Sambil, nivel Autopista, Plaza Jardín
- Publicidad -

En cada uno de estos espacios, los visitantes verán una amplia selección de las colecciones de esta marca, que volvió a Venezuela con el interés de expansión a nivel nacional. Se busca resaltar el espíritu de la firma fundada en 1983 con innovación, calidad, creatividad, alegría de vivir, y mucha emoción.

La marca suiza nació como un estilo de relojes casuales, que se pueden combinar con la personalidad y las emociones de cada persona en diferentes momentos. Swatch seleccionó a Noordzee Fantasie Venezuela (Gerais), empresa venezolana con más de 35 años de experiencia, especializada en representación y distribución de relojería, joyería y accesorios, para ser su representante oficial en el país.

Para conocer los horarios de las tiendas oficiales, la llegada de las colecciones y actividades relacionadas con la marca, podrán obtener más información al visitar la página web: www.gerais.com.ve o la cuenta oficial en Instagram: @joyeriagerais. También en las cuentas de la marca @swatch_ve en Tik Tok, @swatch en Instagram y Swatch Venezuela en Facebook.

Fuente: Nota de prensa SWATCH

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

José Guerra: «El bolívar ha caído 40% respecto al dólar»

40% de caída respecto al dólar ha registrado la moneda nacional, el bolívar, convirtiéndose así en el uso monetario más devaluado del mundo. Esto...

Transportistas de Barquisimeto manifestaron para reclamar aumento del pasaje urbano

Transportistas de Barquisimeto se concentraron este viernes 25 de noviembre para exigir un incremento de la tarifa del pasaje urbano, más aún ante la reciente alza...

Concejales porteños dieron nueva prórroga al alcalde para que presente presupuesto de 2023

Ediles del municipio Sotillo concedieron una nueva prórroga al alcalde de Puerto La Cruz, Nelson Moreno, para que presente el proyecto de presupuesto correspondiente...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo