Teatro Líder inicia su temporada navideña con espectáculos para toda la familia

- Publicidad -

Tras una exitosa primera temporada de la obra “El Cartero, Il Postino” de Antonio Skármeta, el Teatro Líder da inicio a su temporada navideña con obras infantiles, shows de comedia y el clásico navideño de “El Cascanueces”.

La comedia dirá presente en esta temporada navideña con la obra “Soltero, casado, viudo y divorciado” que une a Rolando Padilla, Marcos Moreno, Karl Hoffman y Xavier Muñoz, quienes personificarán a cuatro amigos con diferentes estados civiles que presentarán sus experiencias de pareja a través del humor en una única función el próximo 15 de diciembre a las 7 de la noche.

- Publicidad -

Para los pequeños de la casa, el Teatro Líder presentará “La Fábrica de Santa” el 16 de diciembre a las 4:00 pm. Un show lleno de música sobre Santa Claus y sus ayudantes.

De la mano de la escuela de ballet clásico y contemporáneo “Studio Ballet Belkys Ramírez”, el clásico navideño de “El Cascanueces Suite”, con dos funciones (el 10 y 17 de diciembre a las 2 de la tarde) dará continuación a esta nueva temporada de la primera sala abierta del Teatro Líder en el marco del proyecto Tiempo, que busca promover la cultura, las artes y el espectáculo en Caracas.

Y para cerrar el año, el Teatro Líder y 360 Theater Project, presentará el 22 de diciembre a las 5:00 de la tarde un preview de la producción infantil, “Sigfrido contra el Gigante”, cuyo estreno formal está previsto para enero de 2024. Se trata de una increíble historia basada en el cantar de los Nibelungos en la que se narran las aventuras de Sigfrido, un cazador de dragones de la corte de los Burgundios que consigue la mano de la princesa Krimilda. 

Así se cerrará esta temporada navideña en la primera sala teatral del Centro Comercial Líder, que fue inaugurada como parte de la iniciativa Tiempo.

Las entradas para todas las funciones del Teatro Líder estarán disponibles para su compra a través de las taquillas de GoLiiive ubicadas en el Nivel Entretenimiento del Centro Comercial Líder y la plataforma de GoLiiive en internet.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bolivia anuncia descubrimiento de un megacampo de gas natural

Bolivia descubrió un megacampo de gas natural, de 1,7 trillones de pies cúbicos, el "más importante" hallazgo de este hidrocarburo desde 2005, anunció este...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo entre los 27 arrestados en el caos en la final de la Copa...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo estaban entre las 27 personas arrestadas durante los disturbios de control de multitudes...

Todos Somos Unidad: Cada día se acerca más el triunfo de Edmundo González 

Los partidos opositores agrupados en la alianza Todos Somos Unidad (TSU) creen que “cada día más se acerca el triunfo electoral de Edmundo González...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo