Tiburones venció a Curazao y jugará la final de la Serie del Caribe contra Tigres del Licey

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira venció el jueves a Curazao por 6-2 para clasificar a la final de la Serie del Caribe 2024, donde se enfrentará a los Tigres del Licey (República Dominicana), nuevamente finalista este año.

El partido se disputará este viernes, a las 9:00 pm, en el loanDepot Park de Miami, el cual se espera que reciba a una multitud de fanáticos de ambos equipos para brindarles su apoyo.

- Publicidad -

En cuanto al partido de anoche, la selección de Curazao atacó desde el arranque al abridor, Miguel Romero. Dicha estrategia los llevó a abrir el marcador en el 1er inning por intermedio de Jurickson Profar y su conexión a la derecha.

Tres pasajes más tarde, en el 4to, la diferencia se amplió al 0-2 gracias al otro Profar del lineup, Juremi, quien emuló lo hecho por su hermano y empujó a un compañero hasta el plato con un su doble a la izquierda.

Sin embargo, la reacción de la toletería venezolana no se hizo esperar mucho más y en el cierre de ese mismo pasaje le dieron vuelta a la situación con un par de batazos de Ramón Flores y Luis Torrens, que colocaron la situación 3-2.

La mínima ventaja se mantuvo en el score hasta el 6to capítulo, cuando nuevamente Flores y Reginatto conectaron un doblete cada uno para producir tres anotaciones más que establecieron el 6-2 definitivo.

Miguel Romero (2-0) se llevó el triunfo a su cuenta y Nelmerson Angela (0-1) soportó la caída de su equipo. Asimismo, Ramón Flores fue el MVP de la noche la batear de 2-2 con un par de anotadas y otras dos remolcadas.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo