Un sujeto apodado «El Gocho» habría resultado herido en un tiroteo registrado la mañana de este miércoles en el distribuidor de la recta de Las Minas en la carretera Panamericana.
El suceso, registrado cerca de las 7:00 de la mañana, generó zozobra entre los cientos de conductores que esperaban en cola para surtir combustible en la estación de servicio La Auxiliadora.
Según información extraoficial, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) interceptaron a un presunto delincuente cuando se desplazaba por el distribuidor, lo que detonó un enfrentamiento.
El sujeto, que resultó herido, estaría involucrado en varios secuestros y tendría residencia en la capital mirandina. Las autoridades mantienen cerrado el distribuidor para la hora.
Con información de El Tequeño
