Tom Brady cae en semifinales de conferencia y deja abierta la puerta del retiro

Este domingo, 23 de enero, los Rams de Los Ángeles aseguraron su pase a las finales de conferencia de la NFL, donde deberán enfrentarse a los 49ers de San Francisco; esto luego de despachar a los Bucaneers de Tampa Bay en semifinales, en lo que pudo ser el último partido de la leyenda viviente Tom Brady.

El marsical de campo de 44 años, conocido como el mejor jugador de todos los tiempos, dejó abierto su futuro y con ello, la posibilidad de dejar el emparrillado y retirarse como jugador activo.

Tom Brady es la persona, sobre la faz de la tierra, que más veces a alzado el trofeo Vince Lombardi, que distingue a un equipo como el campeón de la NFL. Recordemos que Brady llevó a su ex equipo, los Patriots de Nueva Inglaterra, a empatar con los Steelers de Pittsburgh como los equipos con más títulos (6) en sus vitrinas.

No obstante, luego de la media docena que ganó con el conjunto de Massachusetts, Brady se mudó al estado de la Florida, para conquistar una corona más con los Bucaneers. Así que, sí, Tom Brady ha ganado más veces el Super Bowl que cualquier equipo de la liga.

Sin embargo, el quarterback ya tiene 44 años de edad y comienza a contemplar una vida lejos de los campos del fútbol americano. «Honestamente no he pensado si seguiré jugando, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido, eso ocupaba mi mente. No he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé de nada más”, comentó el legendario ‘12’.

Según informes de la cadena ESPN, luego de una exitosa carrera de 22 años, y con siete anillos en sus manos, el jugador estaría anunciando su retiro en breve. En contraste con dicha información, el propio Brady siempre ha asegurado que le hace ilusión la idea de llegar a los 45 años como jugador activo.

El californiano está por terminar su contrato con los Bucaneros, uno que firmó a comienzos de 2020, por dos años y a cambio de 50 millones de dólares (25 por temporada). El objetivo se logró de forma inmediata, pues conquistó el campeonato en su primer año en Florida.

Pase lo que pase y decida lo que decida, Tom Brady ya tiene asegurado su lugar en los libros de historia de la National Football League y del deporte en general. Ya tiene su espacio reservado en el Salón de la Fama de la disciplina, pero a pesar de eso, todo el mundo quiere un año más del legítimo ‘GOAT’ (Greatest Of All Time; El mejor de todos los tiempos) del deporte mundial.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Walmart To Host One-Weekend-Only Savings Event Exclusively for Walmart+ Members

Today, Walmart announced the arrival of Walmart+ Weekend, an online savings event exclusively for Walmart+ members that stretches over three days. The fun begins on...

Citizens Financial Group Announces Pricing of $400 Million of its Subordinated Notes and $650 Million of Citizens Bank, N.A. Senior Notes

Citizens Financial Group, Inc. (NYSE: CFG) today announced the pricing of concurrent unsecured note offerings by CFG and its banking subsidiary Citizens Bank, N.A....

Cirium se asocia con 3Victors para ofrecer la previsión más dinámica de la demanda de viajes

Cirium, la empresa de análisis de aviación, y la empresa de análisis de datos turísticos, 3Victors anunciaron hoy una asociación de revendedores que le...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo