Toni Kroos se retirará después de la Eurocopa 2024

- Publicidad -

Toni Kroos se retirará del fútbol después de intentar darle al Real Madrid otro trofeo de la Liga de Campeones y llevar a Alemania al título de la Eurocopa en casa.

El mediocampista alemán de 34 años dijo el martes que fue una decisión difícil, pero que el momento se sintió «de alguna manera perfecto».

- Publicidad -

«Siempre quise irme en la cima de mis habilidades y sé, y por muchos ejemplos que ves, que no es fácil, que puedes perder ese punto en el tiempo muy rápidamente», dijo Kroos en un podcast que presenta con su hermano.

«Nunca quise tener la sensación al final de que el club, los aficionados, la gente que me rodeaba tendría que decirme: ‘Ya basta’, o que pasaría otros dos o tres años sentado en el banquillo».

El Madrid agradeció a Kroos y elogió sus logros con el equipo.

«El Real Madrid quiere expresar su gratitud y cariño a Toni Kroos, un jugador que pasará a la historia del Real Madrid como una de las mayores leyendas de nuestro club y del fútbol internacional», dijo el club.

Kroos fue campeón de la Copa del Mundo con Alemania en 2014 en Brasil, y también tuvo una exitosa carrera con el Bayern de Múnich, ayudándolo a ganar una Liga de Campeones y tres títulos de la liga alemana.

Fuente: AP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Los números «hablan»: ¡La revolución ya es historia!

Los estudios de opinión pública no están diseñados para tumbar gobiernos, pero sí crean conciencia de las realidades que se estén viviendo en un...

Trabajo infantil y deserción escolar van de la mano en Venezuela 

El trabajo infantil sigue siendo un flagelo para los derechos humanos de los niños y las niñas, situación que preocupa a las instituciones como...

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo